FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO FICHAJE

Colin Ferguson será el villano de la sexta temporada de 'Crónicas vampíricas'

El actor interpretará a Tripp, el jefe de una milicia de Mystic Falls.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 18 Julio 2014 16:25

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

El actor Colin Ferguson se incorporará a la sexta temporada de Crónicas vampíricas como el nuevo villano de esta serie de The CW, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 2 de octubre de este mismo año.

Ferguson, conocido por su papel de Jack Carter en la serie 'Eureka', encarnará ahora a Tripp, el líder de una milicia descrito como atractivo, fuerte y disciplinado. Es, además, como un padre para sus jóvenes aprendices que harán cualquier cosa para proteger a su pueblo.

Colin Ferguson

Colin Ferguson

Más caras confirmadas para la sexta temporada

Colin Ferguson es el último confirmado para aparecer en 'Crónicas vampíricas', que trae de vuelta como personaje regular a uno de los personajes favoritos de los espectadores. El actor Matt Davis retomará su papel de Alaric Saltzman en la sexta temporada de la ficción.

La muerte de su personaje en la season finale de la tercera temporada parecía ser el final del actor en la serie. Sin embargo, Davis ha participado varias veces como actor invitado, regresando en forma de fantasma a lo largo de la cuarta y quinta temporada.

Gabrielle Walsh también ha sido una de las últimas incorporaciones de la sexta temporada, interpretando a Sarah, una joven callejera con un pasado oscuro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series