FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 00:00 HORAS

Tras la polémica en Instagram, David Bustamante acude este lunes a 'Hable con ellas'

El cantante charlará distendidamente con ellas en la noche de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 19 Julio 2014 18:54

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #233 de 2.087

  • 9

Mucho se ha hablado esta semana del polémico comentario que lanzaba el cantante David Bustamante a una de sus seguidoras en la red social Instagram, a modo de respuesta tras leer las ofensivas palabras que escribía en contra de su hija.

"Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones... Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!" fue la respuesta textual del exjurado de 'El número uno', programa de Antena 3 en el que participó hace ya algunos meses.

david bustamante instagram hable con ellas telecinco

David Bustamante con su mujer y su hija en Ibiza

Tras borrar el comentario de la usuaria y el suyo, el cántabro acude ahora al programa de Telecinco 'Hable con ellas', seguramente con la intención de aclarar toda ésta polémica y comentar distendidamente con la presentadoras del show que produce La Fábrica de la Tele, sus proyectos profesionales más inmediatos

Rocío Carrasco estrenará pinganillo

La hasta entonces desaparecida Rocío Carrrasco, recordada por sus colaboraciones en 'Día a día', el programa que tenía María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco, desarrollará ya de forma oficial y a partir de este lunes su nueva faceta como presentadora del late night, llegando a tener hasta pinganillo propio.

Tras la entrevista que concedió la semana pasada en la que desveló su nuevo puesto profesional, la hija de Rocío Jurado demostrará su validez como presentadora, mientras que el público podrá observar cómo congenia con Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Aly Eckmann, las otras cuatro presentadoras.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series