FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEOS FOX

Kim Kardashian dará voz a un alien en la nueva temporada de 'American Dad'

Jane Fonda pondrá voz a la novia del Sr. Burns en la nueva temporada de 'Los Simpson'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Julio 2014 19:42

FOX ha desvelado el elenco de voces invitadas que participarán en los primeros capítulos de sus series animadas: 'Padre de familia', 'American Dad', 'Bob's Burguer' y 'Los Simpson'. La primera en regresar será 'American Dad', que volverá el próximo 14 de septiembre con la participación estelar de Kim Kardashian, que dará voz a un alien que Roger y Francine descubren en el bosque y del que Roger se acaba enamorando.

También participarán en 'American Dad' Jane Krakowski de '30 Rock' dando voz a una nueva y sexy vecina de la familia o Steven Yeun de 'The Walking Dead' entre otros.

El cross over entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia' se emitirá el 28 de septiembre

El plato fuerte de la animación de FOX llegará el 28 de septiembre con la emisión de un capítulo especial de una hora de 'Padre de familia' titulado "The Simpsons Guy" y en el que se producirá el cross-over animado de las dos familias animadas más famosas de la televisión.

El crossover entre 'Family Guy' y 'Los Simpson'

El crossover entre 'Family Guy' y 'Los Simpson'

La nueva temporada de 'Padre de familia' contará también con la voz invitada de Liam Neeson, Julie Bowen de 'Modern Family' y Allison Janney de 'Mom'.

'Los Simpson' harán un cross-over con 'Futurama'

'Los Simpson', que vuelven también el 28 de septiembre, cuentan con otra potente lista de cameos para sus primeros capítulos. Entre ellos se encuentra Jane Fonda de 'The Newsroom', que dará voz a la nueva novia del Sr. Burns.

FOX también ha desvelado que todas las voces de 'Futurama' participarán en un capítulo especial de la serie con un cross over de las dos series.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series