FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA A3

Colton Haynes: "La segunda temporada de 'Arrow' tendrá mucha más acción y morirán algunos de los personajes"

El actor ha hablado junto a Emily Bett Rickards de las novedades de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Julio 2014 15:28

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.441 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Colton Haynes y Emily Bett Rickards

Colton Haynes y Emily Bett Rickards

Colton Haynes y Emily Bett Rickards son dos de los actores protagonistas de 'Arrow', la serie estadounidense que emite cada martes Antena 3 después de 'La cúpula'. Ambos están encantados con el buen funcionamiento de la serie y eso se refleja en el set de rodaje, donde aseguran que siempre están "bromeando y hay mucho compañerismo".

Además, los actores creen que las novedades introducidas en esta segunda temporada harán que la serie se convierta en "algo más real y verdadero". Eso sí, Colton ha afirmado que el aumento de la acción hará que indudablemente tengan que morir algunos de los personajes, aunque se mantiene cauto y evita dar nombres para no destapar la trama.

Tanto Colton como Emily también han querido mostrar su agradecimiento a los fans de Madrid por el gran recibimiento que tuvieron el pasado mes de junio cuando visitaron la capital de España para promocionar 'Arrow'. "Esta ha sido mi primera vez en Madrid y no será la última", asegura Colton. Por último, cuando la serie llegue a su fin, tanto Emily como Colton tienen claro en que proyecto les gustaría trabajar: una sitcom.

¿Cuáles creéis que son los secretos del éxito de 'Arrow'?

Emily:Representa una nueva era para el cómic. La serie sabe el público al que va dirigido, que quiere ver pasión y aventuras, como cuando caen sobre los malvados.

Colton: El público se identifica fácilmente con los personajes de la serie. Con el presupuesto que tiene la serie es como hacer una película cada semana y actuar en un teatro.

¿Qué novedades veremos en la segunda temporada?

Colton: Habrá muchas novedades, con mucha más acción y disparos. La serie se convertirá en algo más real y más verdadero. Lo que atrae al público es ver más acción y las relaciones entre los personajes, que se darán más y enganchará al público femenino. Se producirá la muerte de algunos de los personajes.

Emily: La segunda temporada, básicamente, tendrá 4 ó 5 tramas principales.

Con tantos personajes y crossover ¿leéis cómics de la serie para preparar vuestros respectivos personajes y para seguir el resto de los que aparecen?

"Leo los comentarios de los fans en la redes para conocer su opinión"

Emily: Antes leía muchos cómics, pero ahora leo mucho más. No sabía que se podía crear un personaje que no estaba en el cómic original y me asombra ver cómo se puede crear y adaptarlo a la serie.

Colton: Hay diferencia entre el cómic clásico y la serie. Pero en la serie no hay miedo a hacer cambios y adaptarlos de distinta manera. Además, leo los comentarios de los fans en la redes para conocer su opinión.

¿Notáis la presión de los fans a través de las redes sociales? ¿Cómo es la relación con ellos a través de las redes?

Colton: En Madrid, hicimos un pequeño baile con los fans que nos seguían y son encantadores. Es bonito recibir sus opiniones y nos agrada que nos esperen fuera del hotel porque nos hace ver el impacto que tiene la serie en España. No sólo se hacen fotos con nosotros, nos preguntan mucho por los personajes. También tenemos relación con ellos a través de Twitter, nos gusta comunicarnos con ellos y que vean que somos gente normal.

Emily Bett Rickards en los Upfronts 2014

Emily Bett Rickards en los Upfronts 2014

Emily, tu personaje no tiene mucho que ver con el de la serie, ¿cómo lo preparas? ¿Disfrutas con él?

Emily: Al principio apenas tenía dos días para preparar el personaje, pero ahora he tenido la oportunidad de ampliarlo con los guionistas y disfruto con ello. Soy de estatura media y mi forma física también es normal. Me gusta ver la transformación que ha vivido el personaje desde el principio hasta ahora, que es una mujer más mayor y dirige su propio negocio.

Felicity no tiene poderes en la serie ¿Crees que el papel de la mujer está adquiriendo cada vez mayor importancia en las películas de superhéroes?

Emily: Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de interpretar el papel de esta mujer tan inteligente y tan fuerte. Es muy importante para mi personaje que esté adquiriendo más importancia y que sea una superheroína. Es una mujer inteligente y fuerte, y para mí es muy importante interpretar a un personaje que demuestra inteligencia y poder. Probablemente, en televisión, gusta cada vez más.

Colton: Las mujeres en la vida real son las más fuertes, las que mantienen la familia unida y las que más trabajan. Está muy bien que ese papel se refleje en televisión.

Es el único personaje que pone un toque de humor

Emily: Sí, pero es que yo soy así, no tengo que actuar específicamente. Las mujeres tenemos que tener sentido del humor y ser graciosas.

Colton: Es verdad, ella es así.

¿Felicity dejará su trabajo con los ordenadores y para convertirse en una heroína con superpoderes?

Emily: Hacia el final de la segunda temporada tendremos la oportunidad de verla con más acción y un poco más armada. De momento, no se puede desprender de su personaje, de su trabajo con los ordenadores. Personalmente si me gustaría que se produjera ese cambio.

¿El rodaje es tan divertido como parece?

Emily:Es realmente divertido aunque grabamos de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Todo el equipo interactúa, tenemos música y bromas, por lo que es un sitio de trabajo normal que se convierte en un trabajo muy divertido.

Colton: Sí, es superdivertido, nos lo pasamos muy bien, es como un cómic. Impresiona cuando ves en la pantalla lo grande que es todo. Se magnifica aunque hayas grabado en un sitio pequeño. Hay mucho compañerismo.

Colton Haynes en los Upfronts 2014

Colton Haynes en los Upfronts 2014

¿Si tuvieran que elegir un superpoder cuál elegirían?

Emily: Me gustaría poder cambiar de forma, poder volar o nadar como un pez.

Colton: Teletransportarme para estar en dos sitios a la vez.

Como actores ¿en qué otras series les gustaría intervenir?

Emily: Me encantaría trabajar en 'Orphan Black'.

Colton: Me gustaría actuar en 'Downton Abbey' pero mi acento británico no es muy bueno.

¿Les dan opción de aportar cosas a sus personajes o están cerrados?

Emily: Nos dan el guion hecho pero nosotros podemos realizar aportaciones personales.

Colton: Siempre añado cosas y sorprende el resultado final de cada capítulo porque esperas ver algunas escenas que después no aparecen, pero es para justificar al personaje.

¿Qué pensasteis la primera vez que os ofrecieron participar en la serie?

Emily: Estaba en mi apartamento, con una amiga en la piscina, cuando recibí la llamada, no me lo podía creer y me puse a llorar. Estaba tan feliz, me emocioné mucho.

Colton: Me preguntaron de manera casual si quería hacer el personaje. Les respondí: "sí, por qué no". Poco después me llamó mi representante para que cogiera un avión y para ir a hacer la serie. Al principio era un papel pequeño y luego se amplió.

"La gente en Madrid transmite química, alegría y es muy musical"

¿Cómo es la relación con los fans españoles?

Emily: Son muy dispuestos y serviciales.

Colton: Me encantan. Son maravillosos, muy amistosos y cercanos. Esta ha sido mi primera vez en Madrid y no será la última. También quiero ir a Barcelona. La gente en Madrid transmite química, alegría y es muy musical.

¿Cuándo acabe 'Arrow' que tipo de personaje os gustaría interpretar?

Ambos responden al unísono que les gustaría hacer sitcom.

Emily: Somos graciosos.

Colton: He recibido clases de comedia, pero hasta ahora no he hecho ninguna.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series