FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Joaquín Reyes y Mixta se unen para lanzar la webserie de animación 'La peñita guapa'

Juanan, Richi y Edu protagonizan esta divertida ficción que ya está disponible en internet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2014 15:27

El humor de Joaquín Reyes está de vuelta en la red. Tras el arrollador éxito de 'Enjuto Mojamuto', el comediante manchego se ha aliado con la cerveza Mixta para lanzar un nuevo proyecto de animación: 'La peñita guapa'. Esta nueva serie ya está disponible en la página web www.sabeamixta.com así como en el propio canal del Youtube de Mixta.

Esta nueva webserie de animación utiliza el clásico humor de Joaquín para acercarnos a la realidad de tres jóvenes faltos de carisma y ambición. Los tres personajes son completamente opuestos entre sí, pero tienen algo en común que consigue transformarles y sacar su lado más divertido: la pasión por la Mixta.

Juanan, Richi y Edu, los protagonistas de 'La peñita guapa'

Juanan, Richi y Edu, los protagonistas de 'La peñita guapa'

En primer lugar está Juanan, el cabecilla del grupo. Se trata de un joven opositor a celador que es especialista en encontrar cualquier excusa para escaquearse de sus estudios. Su máxima aspiración en la vida es encontrar un trabajo fijo que no le complique la vida y considera que aprobar la oposición es la vía más fácil.

Por otro lado está Richi, un joven que trabaja en la tienda de su padre. Siempre está dispuesto a ayudar pero casi nunca lo consigue. Trae locas a las compradoras y no precisamente por su belleza, sino por su facilidad de cambiar de opinión. Se considera un amigo fiel y nunca se suele quejar de nada. Su frase favorita es: cada persona es un mundo.

Finalmente, Edu es el más peculiar de todos. Aprovechando que el postureo está muy de moda, muchos famosos de segunda categoría le han contratado como community manager para que intente relanzar su imagen. Lleva gafas, es flemático y el más inteligente de los tres. Esto dice mucho de sus amigos, ya que Edu es un perro.

¿Quieres convertirte en un personaje de 'La peñita guapa'?

No obstante, el casting de 'La peñita guapa' aún no está cerrado. Joaquín Reyes ha dado la posibilidad a cualquier consumidor de Mixta de convertirse en un personaje de animación y formar parte de uno de los capítulos de la serie. Para ello, los espectadores deberán acceder a sabeamixta.com e introducir un pincode que encontrarán en cada botellín de Mixta, lo que significará una participación en el sorteo. Los cinco ganadores de este sorteo se someterán a un casting donde será el propio Joaquín Reyes quien elija al ganador final, que se transformará en un nuevo personaje de animación de 'La peñita guapa'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series