FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN LATINOAMÉRICA

'La banda', nuevo reality show que busca a los One Direction latinos

Univisión busca a jóvenes talentos para crear un grupo musical de la mano de Simon Cowell.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 22 Julio 2014 15:59
Simon Cowell

Simon Cowell

Univisión, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos, calienta motores para un nuevo reality que tendrá como cometido encontrar a jóvenes latinos con grandes dotes para cantar y bailar y hacer de ellos las nuevas estrellas de la canción, tal y como informa Primera hora.

'La banda', como se llamará el reality que verá la luz en 2015, busca crear un grupo musical y para ello hará audiciones en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica. Aunque la cadena aún no ha dado detalles sobre el lugar y la fecha de los castings, lo que sí se sabe es que los jóvenes interesados tendrán que tener entre 14 y 18 años y muchas ganas y talento para convertirse en las nuevas estrellas de la canción.

De la mano de el productor Simon Cowell, responsable del éxito de One Direction

Además de una exhaustiva selección, para la elaboración del nuevo proyecto musical, Univisión irá de la de la mano de Simon Cowell, productor británico y responsable del éxito a nivel mundial de grupos y espacios musicales como One Direction, 'American Idol' 'The X Factor' y 'Britain's Got Talent'.

Cowell se unió como producto de la alianza entre Univisión, su empresa SycoEntertainment y la co producción de FremantleMedia Latin America.

Un lugar en 'La banda' y un contrato con Sony Music Latin y con SycoMusic

Los concursantes tendrán que competir entre ellos para destacar y conseguir el tan ansiado lugar en 'La banda'. Del mismo modo, aquellos que formen finalmente el grupo musical conseguirán, además, un contrato musical con Sony Music Latin y con el sello Syco Music al que pertenece One Direction.

Entre las novedades destaca la participación de la última ganadora del programa de la misma cadena 'Nuestra belleza latina'. Alejandra Espinoza, como así se llama la vencedora, participará en el nuevo espacio como animadora de 'La banda'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series