FormulaTV

SU INTERVENCIÓN... EN EL AIRE

Ricky Martin pone una larga lista de condiciones para ser coach de 'La voz... México'

La cantante Laura Pausini se convierte en el segundo coach confirmado del talent musical.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 22 Julio 2014 17:20
Ricky Martin

Ricky Martin

'La voz... México' ultima los preparativos de la que será su cuarta edición. Por el momento, la cadena no ha desvelado las novedades con las que el talent intentará sorprender nuevamente a los espectadores. Lo que sí se sabe es que el jurado se renueva. En las últimas horas se han confirmado dos de los cuatro coach, y existen fuentes que afirman que se están llevando a cabo negociaciones con el puertoriqueño Ricky Martin.

No obstante, acaba de ver la luz una lista con las supuestas condiciones que habría impuesto el cantante para aceptar la propuesta del programa. Televisa, cadena encargada de emitir el programa, podría pensarse dos veces su participación tras estudiar las costosas peticiones de Ricky Martin.

Entre las exigencias desveladas por SDPnoticias destacan una casa de tres plantas con jardín, profesores y niñeras competentes para el cuidado de sus hijos, un cocinero particular, un asistente personal, una línea telefónica privada, un equipo de escoltas, un chófer y una camioneta blindada.

Como decimos, esta costosa lista podría provocar que la cadena latinoamericana comience a dudar sobre si le compensa pagar todas sus demandas ya que alteraría el presupuesto asignado al programa de talentos musicales.

Laura Pausini, segundo coach confirmado

Este lunes se dio a conocer que el cantante Julión Álvarez formará parte del equipo de 'La voz... México', y hace unas horas el programa ha desvelado que otra de las coaches de la próxima edición será Laura Pausini. La cantante italiana se estrenará en el programa el 7 de septiembre, fecha en la que Televisa arrancará la cuarta edición del exitoso programa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series