FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PERSONAJE RECURRENTE

Hans de "Frozen" también aparecerá en 'Once Upon a Time'

El personaje del film de Disney se suma a los previamente confirmados Elsa, Anna y Kristoff.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 22 Julio 2014 22:41

Otro personaje salido del último gran éxito cinematográfico de Disney aparecerá en 'Once Upon a Time'. Además de los ya confirmados Elsa, Anna y Kristoff, que serán interpretados por Georgina Haig, Elizabeth Lail y Michael Foster respectivamente, Hans, príncipe de las Islas del Sur, también será recurrente durante la primera mitad de la cuarta temporada de la ficción de fantasía de ABC, según recoge E! Online.

El príncipe Hans de 'Once Upon a Time' es descrito como una persona refinada y elocuente, aunque muy malhumorado.

El príncipe Hans de las Islas del Sur en "Frozen"

El príncipe Hans de las Islas del Sur en "Frozen"

Las tramas de la serie relacionadas con "Frozen" tendrán lugar cronológicamente después de la película, donde Hans engañó a Anna para que se enamorase de él y así apoderarse del reino de Arendelle.

Por otro lado, los responsables de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis han confirmado que Olaf no aparecerá en 'Once Upon a Time': "No encajaría y su historia en la película es muy bonita".

Elizabeth Mitchell podría ser la madre de Elsa y Anna

Aunque el personaje al que dará vida Elizabeth Mitchell no ha sido oficialmente anunciado, estará relacionado con el universo de "Frozen". De hecho, hace unos días los creadores de la serie avanzaron que la actriz de 'Perdidos' podría interpretar a la madre de Elsa y Anna, que sobrevivió al naufragio, o a la auténtica Reina de las Nieves. Además, su personaje tendrá conexiones tanto en Arendelle como en Storybrooke.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series