FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HARÁ DE ÉL MISMO

Ken Jeong ("Resacón en Las Vegas") protagonizará un piloto para MTV

La serie se llamará 'Ken Jeong Made Me Do It' y estará producida por él mismo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 13:50
Ken Jeong en 'Community'

Ken Jeong en 'Community'

El actor Ken Jeong, conocido por su papel en la saga de películas "Resacón en Las Vegas" o por su personaje en 'Community', será uno de los protagonistas del piloto de una nueva serie que está preparando MTV.

El proyecto se llama 'Ken Jeong Made Me Do It' y, en el primer episodio, Jeong aparecerá interpretándose a si mismo. Durante el capítulo, Andy, el protagonista de la serie, chocará con su coche accidentalmente tras descubrir a su novia engañándole con otro. Tras dañar su vehículo, Andy recibirá un consejo de Jeong que le cambiará la vida para siempre y que le hará plantearse su existencia de otra manera.

El guion lo escribirán Andy St. Clair y Paul O'Toole, y Marc Provissero será el productor ejecutivo del proyecto. Por su parte, tanto Jeong como su manager Brett Carducci también han confirmado que serán productores de la serie.

Seguirá en 'Community'

Pese a participar en este nuevo proyecto, Ken Jeong volverá a meterse en la piel del Señor Chang en la serie 'Community'. En ella, interpretaba a un peculiar y excéntrico profesor de español que se ve obligado a regresar Greendale como estudiante para sacarse el título.

Pese a que la serie fue cancelada por NBC este mismo año, tras cinco temporadas, los fans podrán ver una sexta tanda de trece episodios a través de Yahoo! Screen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series