FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONSECUENCIAS

Kiko Rivera ve perjudicada su carrera como cantante tras el documental emitido por Telecinco

El artista ha tenido que aplazar el lanzamiento de su próximo single musical.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 23 Julio 2014 13:38
Kiko Rivera

Kiko Rivera

'Así es Kiko Rivera', el polémico documental emitido la pasada semana en Telecinco sobre la profesión de Kiko Rivera, continúa dando de qué hablar. Después de que el hijo de Isabel Pantoja viera perjudicada su imagen como cantante tras el estreno del programa especial, ha empezado a sufrir las primeras consecuencias, ya que se ha visto obligado a aplazar el lanzamiento de su último single.

Cabe destacar que 'Así es Kiko Rivera', producido por La Fábrica de la Tele, se centraba principalmente en la faceta artística de Rivera, mostrando algunos de sus bolos y la grabación en estudio de algunos de sus últimos temas. Unas secuencias de las que, en ocasiones, el disck jockey no salía bien parado con desafinaciones y diferentes problemas de sonido.

Todos estos factores han desatado un debate posterior en los programas de la cadena cuestionando la verdadera capacidad vocal del cantante. Tanto es así que, según ha publicado la periodista Joana Morillas en su blog de El Semanal Digital, el que fuera concursante de 'Supervivientes' y jurado en 'Tú sí que vales' ha decidido reunirse con su equipo para recibir asesoramiento legal para minimizar lo máximo posible la campaña de desprestigio iniciada contra él durante los últimos días.

El cantante podría haber perdido algunos compromisos profesionales

En cualquier caso, 'Así es Kiko Rivera' parece no haber ayudado en nada a la promoción del cantante como esperaba, sino todo lo contrario. Tal y como apunta Morillas, el entorno del cantante no ha negado los rumores que indican la cancelación de algunos de los próximos bolos que tenía previstos Kiko Rivera. De la misma forma, su último tema musical que cuenta con una importante colaboración iba a lanzarse aprovechando la emisión del documental, pero finalmente ha sido aplazado temporalmente hasta que todo vuelva a la normalidad.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series