FormulaTV

A LAS 16:00 HORAS

'Ciega a citas' celebra el próximo martes 29 de julio su capítulo 100

La ficción está producida por Cuatro en colaboración con Big Bang Media.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2014 10:30

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #295 de 3.439 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6
Teresa Hurtado con la tarta de 100 capítulos

Teresa Hurtado con la tarta de 100 capítulos

5.400 páginas de guion, 2.000 secuencias, 1.500 horas de grabación y 500 horas de ensayo han dado lugar a la cifra mágica de los 100 capítulos. El próximo martes, 29 de julio, a partir de las 16:00 horas, Cuatro emitirá el episodio número 100 de la serie diaria 'Ciega a citas'.

Basada en la serie argentina del mismo nombre, la ficción de Big Bang Media que se estrenó el pasado 10 de marzo congrega en la actualidad a una media del 6,5% (825.000), aunque en las últimas semanas ha perdido seguimiento. Este miércoles, por ejemplo, cayó a su peor registro tras quedarse con un 5% (583.000). Desde su estreno, por mercados regionales, supera su media nacional en Madrid (8%), Murcia (7,6%),Valencia (7,5%) y Castilla-La Mancha (7%).

La serie, que cuenta con un elenco integrado por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades, Elena Irureta, Arantxa Martí, Marta Nieto, Ramón Puyol, Joaquín Climent, Luis Fernando Alvés, Belinda Washington, Rubén Sanz, Rebeca Salas, Nico Romero y Miguel Diosdado, entre otros actores, ha recibido a lo largo de sus 100 episodios la visita de conocidos intérpretes como Antonio Resines, Adriana Torrebejano, Lolita Flores, Norma Ruiz, Elena Ballesteros, Silvia Tortosa, Carolina Bang yPablo Puyol.

Lucía, "Sin rumbo" en el capítulo 100

Han pasado más de tres meses desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido una mala idea asumir este reto. Ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla. Ningún hombre en su horizonte cercano parece ser el amor de su vida. ¿Será momento de cambiar de rumbo? En casa, las cosas tampoco parecen ir bien: Maruchi y Piluca no tienen muy claro si continuar o no con la empresa de organización de bodas que crearon hace poco tiempo. La madre de Lucía confía en Riquelme para que les ayude a recuperar la confianza perdida. Por último, en la redacción de MorninGlory el ambiente está tenso: Don Pablo toma el control del programa después de la renuncia de Sergio y lo primero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, lo que provoca el rechazo del resto del equipo del programa.

Un admirador secreto aparecerá en la vida de Lucía

Tras la crisis generada por los 100 días transcurridos desde que Lucía sellase la apuesta con Maruchi, ambas renovarán el desafío y Lucía continuará con su particular maratón de citas con el objetivo de conseguir un novio de verdad antes de la boda de su hermana Irene. Sin embargo, un acontecimiento inesperado marcará el nuevo día a día de la locutora: la aparición de un misterioso admirador secreto. Primero con regalos, y más tarde con objetos cada vez más inquietantes, Lucía comenzará a investigar con la ayuda de Carlos, Sergio y Miguel quién es esa persona que quiere convertirse en el hombre definitivo para Lucía.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series