FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VA AL TEATRO

Concha Velasco vuelve a aparecer en público tras su operación de cáncer

La actriz disfrutó de una veraniega noche de teatro en los Jardines de Sabatini de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2014 12:33

Concha Velasco ha vuelto a dejarse ver y esta vez lo ha hecho en público. La actriz, que ya se encuentra mucho mejor tras su intervención quirúrgica, acudió este miércoles a los Jardines de Sabatini en Madrid para disfrutar como espectadora de la obra teatral "Don Mendo", tal y como recoge Bekia.

Cabe recordar que a finales de junio, Velasco sacó fuerzas para acudir a un compromiso fijado desde hacía semanas con la UNED, donde iba a ser una de las ponentes del curso "Cine, mujer y religión". "Hoy es mi primera salida después del quirófano", recordó Velasco. "Hace unos días fui a casa de unos amigos a cenar pero hoy es la primera vez que me encuentro con el publico. Estoy feliz, muy feliz". La actriz asegura que ha sido Dios quién ha puesto en su camino "esta prueba". "Ahora, he empezado a valorar las cosas pequeñas".

La actriz, vestida de morado, se dejó anoche fotografiar por la prensa. La actriz cada día parece estar mejor de salud, pero por ahora deberá esperar un tiempo antes de retomar su trabajo. No obstante, no se esconde y prefiere salir de casa, más si es para acudir al teatro como espectadora.

Es la segunda vez, tras su operación, que Concha Velasco acude a ver una obra. También se la pudo ver en la representación de "El Nombre" en el Teatro Maravillas de Madrid.

Concha Velasco en los Jardines de Sabatini de Madrid

Concha Velasco en los Jardines de Sabatini de MadridGtres

Concha Velasco espera regresar en otoño al trabajo

La actriz, que fue operada el pasado 4 de junio de un linfoma, tiene claro que va a luchar contra la enfermedad y va a ganar la batalla. Fueron sus hijos los que la obligaron a ir en su momento al médico porque no se encontraba bien. "Desde el año pasado, en Mérida con el estreno de 'Hécuba', sabía que algo pasaba en mi salud. Fue en Cartagena, Murcia, donde al finalizar la función me tuve que ir directamente al hospital", contó la actriz recientemente.

Ahora tras mes y medio de tratamiento contra el cáncer, y cinco operaciones en dos meses, la actriz responde satisfactoriamente, por lo que ya está pensando en volver a trabajar. Si todo va bien, en otoño volverá a los escenarios para interpretar la obra de teatro "Olivia y Eugenio".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series