FormulaTV

DECLARACIONES

Arancha Martí ('Ciega a citas'): "Una serie diaria es la mejor escuela que puedes tener"

Los actores de 'Ciega a citas' hacen balance de los primeros 100 capítulos y hablan del futuro de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Julio 2014 11:00

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #283 de 3.441 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Desde sus inicios, 'Ciega a citas' se presentó como una serie de emisión diaria conectada a la actualidad. La serie de Cuatro, que se estrenó el pasado 10 de marzo, llegará la próxima semana a los tres dígitos y cumplirá la cifra mágica de 100 capítulos.

Los actores de 'Ciega a citas' celebran el capítulo 100

Los actores de 'Ciega a citas' celebran el capítulo 100

Con motivo de esta efeméride, los actores que componen el reparto fijo de 'Ciega a citas' han compartido sus impresiones de la serie y han respondido a dos preguntas: ¿cómo ha sido su experiencia en estos primeros 100 capítulos? y ¿cómo esperan que sean los próximos 100?

¿Cómo ha sido su experiencia en estos primeros 100 capítulos?

Teresa Hurtado de Ory: "Mi experiencia en estos 100 capítulos ha sido muy positiva. He tenido la oportunidad de interpretar a un personaje como el de Lucía, una chica que ha pasado por muchas experiencias y emociones. Ha sido un bonito viaje para explorar. Me ha dado la oportunidad de compartir plató con grandes actores a los que admiro y de los que he aprendido muchísimo. Y me ha dado una gran familia con la que comparto día a día las ganas y la entrega de hacer un buen producto del que sentirnos orgullosos"

Álex Gadea: "Ha sido una experiencia intensa en cuanto a implicación, aprendizaje, alegrías, vértigos... Un recorrido que aporta mucho bagaje y de las que rescato el trabajo en equipo, la superación constante y el gustazo por momentos de hacer comedia y disfrutar con mis compañeros"

"Rescato el trabajo en equipo, la superación constante y el gustazo por hacer comedia y disfrutar con mis compañeros"

Octavi Pujades: "Mucha ilusión, mucho trabajo. Grandes compañeros y vivencias" "Seguir disfrutando tanto de mi trabajo y seguir contando con el apoyo y el cariño del público"

Elena Irureta: "Dar vida a un personaje como Maruchi en 'Cita a Ciegas' ha sido una experiencia muy gratificante en todos los aspectos. El personaje es un bombón y en cuanto a mis compañeros... No los hubiera encontrado mejores ni con lupa. Estoy muy contenta"

Arancha Martí: "Ha sido una experiencia muy bonita. Creo que una serie diaria es la mejor escuela que puedes tener, aprendo mucho de mis compañeros todos los días y disfrutamos todas las secuencias. ¡Lo pasamos fenomenal!"

Marta Nieto: "Una experiencia muy intensa y enriquecedora, llena de trabajo, buen ambiente y risas. Y todo ello rodeada de grandes compañeros y equipo. ¡Un lujo!"

Ramón Pujol: "Mi experiencia en estos meses ha sido genial. Trabajar en una serie de este formato donde se quiere mimar tanto el detalle con un equipo tanto técnico como artístico de este nivel es maravilloso. Además, hemos vivido grandes momentos de risas y diversión"

El reparto de 'Ciega a citas'

El reparto de 'Ciega a citas'

Joaquín Climent: "En estos meses se ha creado un ambiente de trabajo que ha hecho que ya seamos más que compañeros, amigos, y esto creo que se refleja en la serie".

Luis Fernando Alvés: "Enriquecedora en muchos sentidos. A nivel personal por el reencuentro con viejos compañeros, por un lado, y la oportunidad de trabajar por primera vez con otros, a los que ya puedo llamar amigos además de compañeros. El nivel y calidad interpretativos están, en mi opinión, muy por encima de lo que cabría esperar de la rapidez e inmediatez que exige una serie diaria con tanto ritmo como es la nuestra. En el terreno profesional, volver al mundo de la comedia con una serie de éxito en la que se disfruta día a día con una cierta libertad para participar del proceso creativo, me ha permitido disfrutar de nuevo delante de las cámaras. ¡Un lujo!"

Belinda Washington: "Maravillosamente intensa y divertida. Hay un ambiente insuperable, un gran equipo de profesionales dándolo todo y unos compañeros increíbles. Son muchas horas de trabajo juntos. Somos una familia. Piluca es un personaje estupendo y me divierten mucho las secuencias con Maruchi, Ángel y Zabaleta".

"'Ciega a citas' está siendo muy bien recibida e ir a grabar todos los días se vuelve una experiencia gratificante"

Rubén Sanz: "Iniciar una serie tiene una adrenalina especial, porque nunca sabes lo que va a ocurrir. Pero 'Ciega a citas' está siendo muy bien recibida e ir a grabar todos los días se vuelve una experiencia gratificante. Y en mi caso particular, por ir viendo cómo va creciendo mi personaje"

Rebeca Salas: "Para mí ha sido todo nuevo, pues era la primera vez que trabajaba con un personaje fijo. El buen rollo que hay entre los compañeros lo ha hecho todo muy fácil y ha sido clave para disfrutar del trabajo"

Nico Romero: "La experiencia ha sido positiva, principalmente porque más allá de las dificultades y las recompensas que conllevan comenzar de cero un proyecto nuevo todo ello ha sido compartido con un equipo de profesionales con una calidad humana enorme. Es un placer trabajar con todos y cada uno de ellos. Y por si fuera poco he conocido a algunos con los que a día de hoy ya comparto una gran amistad"

Miguel Diosdado: "Trabajar en 'Ciega A Citas' es una suerte. En esta serie se trabaja mucho, pero de muy buen humor. Ese ambiente que hay entre todo el equipo que hace posible la serie es el que hace que 'Ciega a Citas' transmita tan buen rollo. Como actor es una escuela diaria, hay que resolver al instante y me está dando la oportunidad de probar muchas cosas distintas, con la suerte de poder ver el resultado muy rápido"

¿Cómo esperan que sean los próximos 100?

Teresa Hurtado de Ory: "Lo que deseo para los próximos 100 capítulos es que la entrega sea la misma, que mi amor por Lucía siga intacto y que el público siga disfrutando como lo hacemos nosotros día a día"

Álex Gadea: "Que la historia siga estimulando en lo creativo y en lo personal, tanto para los que la vivimos desde dentro como para los que la están viviendo desde sus casas. Y en lo personal que Sergio Feo me suponga nuevos retos"

Elena Irureta: "Yo pediría que siguiéramos trabajando con el mismo equipo y la misma ilusión y cariño con que lo hemos hecho hasta ahora"

'Ciega a citas' cumple el martes 29 de julio 100 capítulos

'Ciega a citas' cumple el martes 29 de julio 100 capítulos

Arancha Martí: "Espero que nos sigan viendo y disfrutando con nosotros tanto como nosotros disfrutamos de hacer la serie. ¡Y que sean muchas entregas más!"

Marta Nieto: "Que la serie tenga larga vida y vaya mejorando en cada entrega, que hagamos disfrutar y reír a cada vez más espectadores y nos convirtamos en un referente de serie diaria de humor en nuestro país"

"Espero que Lucía encuentre el amor y que nos lleven a grabar a la playa"

Ramón Pujol: "Que tengamos la noticia de que se van a hacer 100 entregas más, que se siga haciendo la serie con el mismo mimo, gusto y detalle, que Lucía encuentre el amor y que nos lleven a grabar a la playa"

Joaquín Climent: "Para los próximos 100 capítulos espero que esto que ya está en marcha llegue a toda la gente a la que sé que le encantaría, que es mucha"

Luis Fernando Alvés: "Para las próximas 1.000 entregas, y no, no es un error tipográfico sino el fruto de la fe que tengo en esta serie, mi certeza, más que mi deseo, es que el público nos va a seguir respaldando y nos convertiremos en la serie de culto que estará en boca de todos. Ya recibimos reconocimiento como serie revelación. Los próximos premios serán, a buen seguro, como la veterana de merecido éxito en que entre todos convertiremos 'Ciega a Citas'"

Belinda Washington: "Seguir entreteniendo con más tramas en 'Ciega a Citas'. Seguir disfrutando con Maruchi y todo el equipo. Lucía tiene que encontrar el amor. ¿Hay algo más importante en la vida?"

Rubén Sanz: "Que podamos hacer otras muchas más y la gente pueda seguir saboreando el cariño y entrega con que hacemos este producto"

Rebeca Salas: "Que sucedan cosas muy locas y divertidas"

Nico Romero: "Seguir creciendo junto a esta gente y seguir disfrutando del proceso y la responsabilidad de conocer, descubrir y dar vida a un personaje como Simón al que tanto cariño tengo ya"

Miguel Diosdado: "Rodrigo, que de primeras podía dar la impresión de ser demasiado serio, no para de sorprenderme, y me encanta ir llenando al personaje de vivencias que no paran de transformarle. Espero que cada capítulo sea una evolución constante. Deseo poder seguir compartiendo esta vida paralela con todos mis compañeros mucho tiempo. ¡Y reírnos mucho de nosotros mismos, eso lo que más!"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series