FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

Penny tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

El co-creador y productor ejecutivo de la serie Chuck Lorre desvela detalles en la TCA.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 24 Julio 2014 12:58

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831
La actriz Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco

La Television Critics Association ha servido para conocer muchos detalles sobre las series estadounidenses. Ahora es el turno de la comedia de la CBS 'The Big Bang Theory', cuyo co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre desvela detalles.

Según informa The Hollywood Reporter, Lorre ha comentado que Penny, la actriz protagonista de la serie interpretada por Kaley Cuoco, experimentará un importante cambio laboral. El sueño de Penny desde el inicio de la serie es convertirse en actriz, mientras trabaja de camarera. Pero a lo largo de las siete temporadas que tiene la serie, se ha ido viendo como no logra triunfar en esa faceta.

Sin embargo, con la llegada de la octava temporada, que estrenará la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre, Penny cambiará de empleo y se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette (Melissa Rauch).

"Ella va a empezar a ganar algo de dinero, lo que desequilibrará su relación. Va a encontrar un poco de confianza y autoestima que la actuación no le proporcionaba en grandes dosis", comentó Chuck Lorre. Por tanto, este cambio vendrá acompañado de un notable aumento de sueldo, lo que afectará a la relación que mantiene con Leonard (Johnny Galecki), comprometidos al final de la séptima temporada.

"Quiero que todos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco"

Como no podía ser de otra manera, el productor habló sobre la renovación del contrato de los cinco actores principales de la serie. Tanto Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), como Simon Helberg (Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) están todavía renegociando sus salarios. El trío protagonista formado por Parsons, Galecki y Couco, estaría pidiendo a la productora una subida de su sueldo de los 325.000 dólares por episodio a 1 de millón dólares.

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory'

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory'

Lorre se mostró positivo y aseguró que "hay gente en Warner Bros Television y personas que representan a los actores que han hecho esto antes. Esto se resolverá. Quiero que todos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco. Funcionará".

Como se puede ver, el productor está encantado con los actores de la serie por lo que, en su discurso aprovechó para alabarles: "estos personajes, a medida que crecen, se ocupan de más cosas. Sheldon ha crecido increíblemente en siete años desde que comenzamos. Nunca hubiéramos podido imaginar las historias que hemos estado haciendo en el último año o desde hace seis años".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series