FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LATINA DE CUERPO Y ALMA

Katia Aveiro y Abraham García, juntos en un nuevo proyecto

Los exconcursantes de 'Supervivientes 2014' protagonizarán el próximo videoclip de la cantante portuguesa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 24 Julio 2014 12:36 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:20

La cantante Katia Averio ha retomado su faceta musical tras su paso por 'Supervivientes 2014', y lo ha hecho acompañada de su amigo Abraham García.

La hermana del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra inmersa en el rodaje del videoclip de su single "Latina de cuerpo y alma", un tema que los espectadores de esta última edición de 'Supervivientes' recordarán ya que la portuguesa no paraba de cantarlo.

Katia Aveiro y Abraham García en el rodaje del videoclip

Katia Aveiro y Abraham García en el rodaje del videoclip

Para coprotagonizarlo, Katia se ha rodeado de su amigo y compañero de fatigas en las playas de Honduras, Abraham García, ganador de esta edición del reality de Telecinco. Abraham, que saltó a la fama tras su paso por 'Gandía shore', hará sus pinitos como actor en el videoclip de su amiga Katia.

En el Algarve, con sus fans como extras

El vídeo se ha empezado a grabar en Portugal, concretamente en el Algarve. De hecho, Katia Aveiro publicó también en su cuenta de Twitter un cartel en el que anunciaba la grabación en una discoteca con ella misma y Abraham como cabeza de cartel. En el video, todo el que quisiera aparecer de extra estaba invitado.

La primera imagen del vídeo la colgaba la propia Katia en su cuenta de Instagram, y en ella se podía ver a la pareja abrazándose en las playas del Algarve, ante la atenta mirada de las cámaras.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series