FormulaTV

7 DAYS IN HELL

Andy Samberg y Kit Harington protagonizarán un falso documental sobre tenis en HBO

Lena Dunham, Michael Sheen y June Squibb también contarán con un papel en el telefilm.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 24 Julio 2014 22:01

HBO sigue apostando por el telefilm de comedia. A pesar de no destacar el año pasado con 'Clear History', de Larry David, la cadena acaba de dar luz verde a un nuevo proyecto titulado '7 Days in Hell' (Siete días en el infierno). Se trata de un falso documental centrado en el mundo del tennis que estará protagonizado por Andy Samberg y Kit Harington, según informa Entertainment Weekly.

Ambos actores interpretarán a dos tenistas que se enfrentarán en Wimbledon a un partido de siete días de duración. El protagonista de 'Brooklyn Nine-Nine' dará vida a Aaron Williams, un as del tenis un tanto malote, mientras que el actor de 'Juego de Tronos' será Charles Lloyd Poole, un joven prodigio.

Andy Samberg en una escena de 'Brooklyn Nine-Nine'

Andy Samberg en una escena de 'Brooklyn Nine-Nine'

Este telefilm surgió a partir de una idea que tuvieron el mismo Samberg y Murray Miller, guionista y productor ejecutivo de la comedia de HBO 'Girls'.

Lena Dunham y Michael Sheen aparecerán en la película

Precisamente entre el reparto anunciado figuran Lena Dunham, protagonista y creadora de 'Girls', así como June Squibb, quien interpretó a la abuela de Dunham en la tercera temporada de la serie. También aparecerán el protagonista de 'Masters of Sex', Michael Sheen, el cómico Fred Armisen ('Portlandia'), Will Forte ('30 Rock'), Karen Gillan ('Doctor Who'), Mary Steenburgen ('Wilfred'), Howie Mandel y la presentadora Soledad O'Brien, que hará de sí misma.

El film estará dirigido por Jake Szymanski, que ha trabajado en programas como 'Saturday Night Live' y, recientemente, en 'Brooklyn Nine-Nine'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series