FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COACHES CONFIRMADOS

Ricky Martin, coach de 'La voz... México' después de que Televisa acepte sus condiciones

El programa ha dado a conocer a los cuatro famosos cantantes que ocuparán las sillas de coach.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 25 Julio 2014 11:56
Ricky Martin, coach de 'La voz...México'

Ricky Martin, coach de 'La voz...México'

'La voz...México' ya tiene a sus cuatro coaches confirmados para la que será la cuarta edición del talent musical. El programa volverá a la pequeña pantalla con algunas novedades, siendo la más llamativa la renovación total y absoluta de sus coaches.

Tras varias semanas de incógnitas, el talet show musical de Televisa ha ido revelando durante esta semana los nombres de los cuatro famosos que ejercerán de coach en el programa. Tras la confirmación de Julión Álvarez, Laura Pausi y Yuri, el cuarto en unirse al equipo del programa ha sido Ricky Martin.

A pesar de la lista de exigencias que el cantante puertorriqueño habría exigido para aceptar la propuesta, la cadena mexicana ha aceptado tenerlo en 'La voz'. Se desconoce la negociación que habrá existido entre cantante y cadena, por lo tanto no sabemos si Televisa cumplirá con cada una de las supuestas peticiones que ponía Ricky Martin para participar en el talent o si finalmente se habrá alcanzado un acuerdo mucho más flexible.

Entre sus exigencias destacan una casa de tres plantas con jardín, profesores y niñeras competentes para el cuidado de sus hijos, un cocinero particular, un asistente personal, una línea telefónica privada, un equipo de escoltas, un chófer y una camioneta blindada.

"Ricky Martin: "Estoy listo para este nuevo ciclo. Muy entusiasmado"

Ricky Martin, Julión Álvarez, Laura Pausini y Yuri ocuparán, a partir del 7 de septiembre, los sillones rojos del espacio. Ellos serán los encargados de elegir a las mejores voces de México y de luchar posteriormente para tenerlas en sus respectivos equipos. Los cuatro cantantes dicen sentirse muy contentos de estar en 'La voz... México' y así lo han dejado claro a través de sus cuentas de Twitter.

"Es un honor poder sentirme junto a ustedes" decía Yuri a sus compañeros. "Chicos, empezamos un camino juntos! Será un placer pasar tantos meses con ustedes", les agradecía Laura Pausini. "Estoy listo para un nuevo ciclo. Muy entusiasmado! Y qué bueno estar con ustedes", escribía Ricky Martin tras su confirmación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series