FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FACETA

Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') presentará un programa de cámara oculta

El programa es un remake de 'Candid Camera' y se estrena el 11 de agosto en TV Land.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 25 Julio 2014 13:34

La actriz 'Mayim Bialik', que encarna al personaje de Amy Farrah Fowler en la exitosa sitcom de CBS 'The Big Bang Theory', cambiará de registro este mes de agosto en la cadena TV Land, según recoge The Hollywood Reporter.

La actriz se pondrá al frente del programa 'Candid Camera', un remake del programa de cámara oculta homónimo que debutó en televisión en 1948 y que se emitió hasta el año 2004. En todo este tiempo, el programa contó con numerosos presentadores y remakes. Ahora, Bialik será la encargada de ponerse al frente del espacio y lo hará acompañada de Peter Funt, hijo del creador del programa y primer presentador, Allen Funt.

Peter Funt y Mayim Bialik

Peter Funt y Mayim Bialik

El programa, en el que se muestran bromas grabadas a personajes anónimos con cámara oculta, y cuyo lema es "¡Sonríe, estás en 'Candid Camera'!", contará con 10 entregas. Su vuelta a la parrilla estadounidense está prevista para el día 11 de agosto a las 8 y se emitirá también los días 12, 13 y 14. Después el programa se emitirá semanalmente los martes.

"Estoy muy emocionada por trabajar en TV Land, Electus y el mítico Peter Funt en este último remake de 'Candid Camera'", ha declarado Bialik. "Desde que era una niña, se me ha hecho imposible no sonreír cuando escucho el eslogan "¡Sonríe, estás en 'Candid Camera'!", y es un honor ser parte de esta increíble franquicia".

No afectará a su participación en 'The Big Bang Theory"

Los fans de 'The Big Bang Theory' y del personaje de Amy Farrah Fowler pueden estar tranquilos, ya que Mayim Bialiik seguirá encarnando a su personaje en la serie de CBS.

Amy, nominada al Emmy por su papel en la serie, es la única junto a su compañera Melissa Rauch (Bernadette) que ya ha firmado el contrato para la octava temporada, en le que se incluye un aumento en su remuneración por episodio. El resto del elenco protagonista sigue en negociaciones con CBS, a una semana de la fecha inicial prevista para iniciar el rodaje de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series