FormulaTV

DESCONTENTA CON LOS MEDIOS

Sarah Palin abre su propio canal de televisión

La excandidata a la vicepresidencia republicana emitirá información sobre su vida profesional y personal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Julio 2014 17:35 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:18

Sarah Palin está harta de los medios tradicionales y ha decidido abrir su propio canal de televisión para compartir con sus seguidores sus ideas y su manera de entender la realidad. La excandidata a la vicepresidencia republicana ha lanzado este canal que tomará por nombre el suyo propio.

Sarah Palin Channel ofrecerá, a través de una suscripción en internet, noticias, vídeos y escenas de los discursos y acontecimientos políticos a los que asista. Palin también afirma que contará con invitados y proporcionará información sobre la "diversión" de su hogar así como las aventuras de su familia en Alaska.

Con este gesto, la exgobernadora de Alaska refuerza su desconecto con los medios tradicionales a los que critica en numerosas ocasiones incluyendo en su campaña en 2008. Se trata éste también de un intento de hacerse oír de cara a las elecciones. Además, la política advierte que su nuevo sitio web es una respuesta a los principales medios quienes, acusa, de esquivar cuestiones importantes.

Sarah Palin

Sarah Palin

En el vídeo de presentación del nuevo canal, Palin declara que hablará de ideas sobre las que "Washington no quiere que oigas". La republicana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Idaho ha trabajado como periodista deportiva.

De reality a canal

No se trata de la primera vez que Sarah Palin se coloca en frente de las cámaras televisivas. El pasado año 2010 estrenó un reality show llamado 'Sarah Palin's Alaska' cuyo cometido era acercar Alaska a todos los estadounidenses. El espacio comenzó a emitirse en TCL y constó de ocho episodios.

El programa dio a conocer la realidad sobre la política y contó en forma de diario de viaje calificándolo como una manera de a la Sra. Palin de manera real, como un objeto de la naturaleza. En 2011 se anunció que la serie no tendría una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series