FormulaTV

AVANCE

Madame Kali será la gran villana de la segunda temporada de 'Penny Dreadful'

El creador de la serie desveló detalles de la nueva temporada durante la Comic-Con.

Por José BoleaPublicado: Viernes 25 Julio 2014 17:33

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #612 de 3.445 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

'Penny Dreadful' contará con Madame Kali como gran villana de su segunda temporada. La espiritualista, que ya ha aparecido en 2 capítulos de la serie, será la principal antagonista de Ethan, Malcolm, Vanessa y Victor Frankenstein en una nueva temporada sobre la que su creador ha anticipado varios detalles.

Fotograma de una secuencia de la primera temporada de 'Penny Dreadful'

Fotograma de una secuencia de la primera temporada de 'Penny Dreadful'

John Logan, productor ejecutivo de la serie, mostró durante la Comic-Con una escena eliminada del final de temporada donde se mostraba las motivaciones del personaje de Kali y el reto que lanzaba a los protagonistas. Como recoge Variety, dicha información aparecerá de alguna manera u otra durante la próxima temporada. Logan habló a su vez de un enigmático personaje que "nos introducirá en los orígenes de Drácula". Así mismo, el creador de 'Penny Dreadful' comentó que le gustaría profundizar en la misteriosa isla del Dr. Moreau.

A comienzos de junio, Showtime anunció la renovación de la serie por otra temporada de diez capítulos, cuyo estreno no se producirá hasta entrado el 2015. Helen McCrory repetirá pues como Kali en una temporada que explorará el pasado de Ethan para sacar a la luz la problemática relación con su padre, que Logan ha descrito como "un monstruo que trató a su hijo brutalmente".

Se sabrá más sobre Dorian Gray

En la Comic-Con también estuvieron presentes algunos de los actores de la serie. Reeve Carney, que hace de Dorian Gray en la ficción, comentó sobre su personaje que "tiene una tristeza inherente a perder a todo el mundo". John Logan reveló que en la nueva temporada mostrará cuál es el aspecto del retrato de Dorian, ya que era algo que planeaba haber hecho incluso en el final de la anterior entrega.

Sobre la inesperada relación sexual entre Ethan y Dorian, Logan explicó que "como gay, pensé que no sería moralmente correcto no tratar todas las sexualidades posibles". Josh Hartnett, que interpreta a Ethan, apostilló que "dadas las circunstancias, quizá todos los personajes puedan sentirse atraídos entre ellos en cierta manera".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series