FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30H

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Vikingos' el próximo miércoles

La serie cerró su primera temporada con un 15,2% de audiencia.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 25 Julio 2014 18:25

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

Antena 3 estrenará este próximo miércoles 30 de julio a las 22:30 la segunda temporada de la serie 'Vikings', protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick. La serie, del History Channel, ya estrenó su segunda temporada en el canal de pago TNT el día 1 de abril y ahora la cadena de Atresmedia la emitirá por primera vez en abierto en España.

La serie se enfrentará a los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Elementary', en Cuatro, de la que se emite doble entrega. En laSexta, la serie tendrá que hacer frente a las reposiciones de 'El mentalista', mientras que en La 1 se tendrá que medir con la oferta que lance la cadena para llenar el hueco dejado por 'MasterChef', que este miércoles despidió con éxito su segunda edición. Telecinco, por su parte, emitió cine para hacer frente a la final del concurso culinario de TVE.

'Vikingos'

'Vikingos'

Antena 3 continúa así apostando por la ficción extranjera para sus prime time de verano al emitir 'Transporter' los lunes, 'La cúpula' y 'Arrow' los martes y 'Rehenes' los jueves.

Cerró su primera temporada con un 15,2%

La ficción, que arrancó en la cadena de Atresmedia el martes 6 de agosto del verano pasado, cerró su primera temporada tras permanecer cuatro semanas en antena, y lo hizo con una media de 1.905.000 espectadores, anotando una cuota de pantalla del 15,2%. El mejor dato de audiencia cosechado por la serie tuvo lugar el día de su estreno, donde logró anotar un magnífico 18,8% de cuota de pantalla y 2.367.000 espectadores.

'Vikingos'

'Vikingos'

Una segunda temporada llena de sorpresas

'Vikingos' es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica la rica tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En la segunda entrega de Vikingos se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha.

El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series