FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIC-CON

Cartoon Network renueva 'Hora de aventuras' por una séptima temporada

También ha encargado nuevos capítulos de 'Regular Show', 'Uncle Grandpa', 'Steven Universe' y 'Clarence'.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 25 Julio 2014 22:16

El canal de dibujos animados Cartoon Network ha elegido la Comic-Con de San Diego para anunciar la renovación de cinco de sus series: 'Hora de aventuras', 'Regular Show', 'Uncle Grandpa', 'Steven Universe' y 'Clarence', según informa The Hollywood Reporter.

La aclamada ficción 'Hora de aventuras', nominada a seis premios Emmy y tres Critics' Choice Television Awards, contará con una séptima temporada en la que Jake y Finn seguirán haciendo de las suyas. Su sexta temporada, estrenada el pasado mes de abril, cuenta hasta el momento con una media de 2.900.000 espectadores en Estados Unidos.

Jake y Finn en 'Hora de aventuras'

Jake y Finn en 'Hora de aventuras'

También contará con una séptima temporada 'Regular Show', a pesar de que Cartoon Network no estrenará la sexta tanda de capítulos hasta principios de 2015. Su quinta temporada, actualmente en emisión, cosecha una media de 2.500.000 espectadores.

La cadena encarga más capítulos de sus últimos estrenos

Otras series animadas que contarán con otra temporada, en este caso la segunda, serán 'Uncle Grandpa' ('Tito Yayo') y 'Steven Universe'. Por su parte, una de las últimas apuestas de la cadena, estrenada en febrero de este mismo año, 'Clarence', cuenta con un encargo adicional de trece episodios de media hora de duración, el doble que en los 24 capítulos anteriores, en los que Skyler Page fue el responsable de la serie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series