FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LO DIJO EN LA TELE

Belén Esteban: "He silenciado información comprometida de Lydia Lozano que si la digo nos cierran 'Sálvame"

'Sálvame Deluxe' vivió un tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Lydia Lozano a costa de las respuestas que Esteban había dado sobre ella en el "Multipolideluxe"

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 26 Julio 2014 10:48

Este viernes 24 de julio, 'Sálvame deluxe' amplió su célebre polígrafo, y lo hizo con un éxito rotundo al reunir a al 20.2% de la audiencia, 1.885.000 espectadores. Belén Esteban, Kiko Matamoros y Raquel Bollo se sentaron para responder a preguntas sobre su compañera Lydia Lozano.

Uno de los momentos más tensos de la noche, cargada de emociones, reproches y declaraciones comprometidas entre los colaboradores del programa de Telecinco, se vivió cuando Belén Esteban se enfrentó a sus respuestas del polígrafo. La de San Blas no se cortó a la hora de responder y, pese a que se quejó se su falta de libertad a la hora de hablar, lo cierto es que sus respuestas fueron bastante directas pese a la cantidad de dobles sentidos que encerraban muchas de ellas.

Lydia Lozano en el Multipolideluxe

Lydia Lozano en el Multipolideluxe

"Tengo información comprometida sobre Lydia Lozano, y me hubiera encantado decirla, pero si la digo nos cierran 'Sálvame'". Así comenzaba Belén Esteban sus declaraciones. Patiño le preguntaba si era porque Lydia tuviese una vida oscura, a lo que Belén contestaba que "a lo mejor ha tenido la misma vida que hemos llevado otros, y no quiero decir nada más". "Con eso lo has dicho todo", sentenciaba Chelo García Cortés.

Belén Esteban dijo que le gustaría hablar con más libertad y Kiko Matamoros que disfrutaba haciendo llorar a Lydia"

A continuación, y en referencia a los ataques o informaciones de Lydia Lozano sobre Belén Esteban, ésta le reprochaba "¿Yo por qué me siente aquí cobrando ya tiene derecho a todo?". Patiño le preguntó entonces si con eso quería decir que Lydia había traspasado los límites con ella, a lo que Esteban contestaba rotunda "pues muchas veces sí". "Ella en su polígrafo dijo que no quería que yo volviese a trabajar, eso yo no se lo he deseado en la vida a nadie", continuó Belén. "No fue así", contestó una afectada Lydia Lozano en una de sus pocas intervenciones.

María Patiño saltó en defensa de la colaboradora y matizó que esas declaraciones se habían hecho en un contexto especial, afirmando que al decir eso se refería a que aún no creía que Belén estuviese preparada para volver a la televisión, en referencia a su proceso de desintoxicación. "Yo no dije que no quisiese que volvieses a trabajar, no me puedes cargar ese muerto, no lo dije. Dije que todavía no veía que estuvieses bien", afirmó Lydia en su defensa. Sin embargo, Belén no se conformó con esa aclaración. "¿Y tú cómo sabías cómo estaba yo, si no me llamaste ni para saber cómo estaba?".

Lydia Lozano y Belén Esteban

Lydia Lozano y Belén Esteban

Belén Esteban: "Si yo mato a una persona, no puedo criticar a un asesino"

Cuando los demás colaboradores del programa, entre ellos Gema López y Chelo García-Cortés, saltaban en defensa de Lydia Lozano, Esteban tuvo que explicarse: "Yo no he venido aquí a hacer daño a Lydia, me han hecho cuatro o cinco preguntas y las he respondido, y he dicho lo que siento", y añadió "me gustaría hablar con más libertad pero no puedo". "¿No tienes libertad?", le preguntaba Patiño. "Ahora mismo no", sentenciaba Belén.

Ante estas declaraciones, Gema López le preguntó si creía que Lydia contaba con más favor o más apoyo por parte del programa. "Si yo por ejemplo mato a una persona, yo a un asesino no le puedo criticar porque soy lo mismo que él. No tengo nada más que decir", contestaba Belén a modo de respuesta.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Tras esta enigmática respuesta, Lydia pidió el turno para intervenir "¿Me puedes decir, en todos los enfrentamientos que he tenido contigo, lo he tenido personal o ha sido por informaciones?". "Muchas de ellas falsas", aclaraba Belén. "Una hasta la pones en tu libro", le recriminó entonces Lydia en referencia a la noticia de su embarazo. Tras esta declaración, Lydia y Belén volvieron a echarse en cara los enfrentamientos anteriores.

Lo cierto es que, al final, la noche estuvo cargada de tensión y emociones en ambos "bandos". "Yo nunca he llorado tanto como en este programa", aseguraba una afectada Lydia Lozano, a lo que Kiko respondía: "¿y cuando hacías llorar tú a Raquel Bollo en 'A tu lado' un día sí, y otro también?". Matamoros admitió , además, que en algunas ocasiones disfruta haciendo llorar a su compañera Lydia.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series