FormulaTV

POLÉMICA

Beatriz Montañez resulta insoportable para sus compañeras de 'Hable con ellas'

El equipo del programa acusa a la presentadora de "ir por libre" y tener "afán de protagonismo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Julio 2014 11:07

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Hace solo unos días se dio a conocer la noticia: Beatriz Montañez anunció su abandono de 'Hable con ellas en Telecinco', programa que presentaba junto a Sandra Barneda, Alyson Rae Eckmann, Yolanda Ramos, Natalia Millán y, últimamente, con Rocío Carrasco. En este aspecto, el late night de Telecinco, producido por La Fábrica de la Tele, continúa generando polémica.

Natalia Millán fue la primera en dejar el programa hace unas semanas para centrarse en su carrera profesional como actriz. Ahora, es Montañez la que ha decidido seguir los mismos pasos de Millán y labrarse un futuro como intérprete, su verdadera vocación.

Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Rae Eckmann, Yolanda Ramos y Natalia Millán

Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Rae Eckmann, Yolanda Ramos y Natalia Millán

En cualquier caso, tras conocer la versión de la protagonista, desde Periodista Digital apuntan también a otras cuestiones. Al parecer, según fuentes consultadas por el citado portal, aunque Beatriz Montañez pueda tener proyectos a la vista, el ambiente con sus compañeras de trabajo en plató "no era bueno". Una relación que era aún peor con Sandra Barneda, con quien ha tenido varias discrepancias frente a las cámaras. De la misma forma, la acusan de "ir por libre" y tener un "afán de protagonismo" que hace incomodar al resto de presentadoras.

Beatriz Montañez, envuelta en la polémica

En las últimas semanas, Beatriz Montañez ha estado en el centro de la polémica por un duro encuentro con Bertín Osborne, lo que puede haber mermado su moral y haber influido en esta decisión. La presentadora y el cantante se encendieron en el plató de 'Hable con ellas' discutiendo sobre Pablo Iglesias y Podemos.

Montañez defendió a capa y espada al líder de este nuevo partido, algo que no sentó muy bien a Osborne. El cantante quiso relacionar a Podemos con el régimen venezolano, país de donde es su mujer, y se enzarzaron en una acalorada discusión.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series