FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAPÍTULO

Frank Cuesta responde a los rumores de su divorcio con Yuyee: "¿A quién cojones le interesa?"

El herpetólogo se encuentra grabando las nuevas entregas de 'Wild Frank' mientras pide la liberación de su exmujer.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 27 Julio 2014 12:20

La lucha de la que se ha convertido en protagonista Frank Cuesta durante las últimas semanas continúa con un nuevo capítulo. El famoso herpetólogo, protagonista del programa 'Wild Frank' de Discovery MAX, ha vuelto a pronunciarse en su página de Facebook, donde ha mostrado su desaprobación de ciertas noticias que aireaban algunos de los aspectos de su vida personal.

"De repente todo se ha empezado a liar y lo que yo he intentado cuidar más, que es la privacidad de mi familia, se ha ido al garete. Tailandia es un país maravilloso con gente estupenda, pero a la vez muy cotilla", se lamenta Cuesta en su carta. "Hace unos días salió en los periódicos que por qué defiendo tanto a Yuyee si estamos divorciados, si no es oficialmente mi mujer. ¿A quién cojones le interesa lo que pasa dentro de mi casa?", se cuestiona indignado.

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

"Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno", explica al respecto.

Frank Cuesta ya trabaja en las nuevas entregas de 'Wild Frank'

Recientemente, Frank Cuesta se ha visto obligado a cumplir con sus compromisos profesionales y ha retomado las grabaciones de la nueva temporada de su programa de televisión. Una decisión complicada, ya que tuvo que abandonar Tailandia, país en el que Yuyee permanece encarcelada desde el pasado 12 de junio, después de haber sido condenada a 15 años de prisión por "posesión de 0,005 gramos de cocaína".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series