FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOST IN DANVILLE

'Phineas y Ferb' harán un episodio tributo a 'Perdidos'

El episodio lo escribirá Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 27 Julio 2014 14:49

La serie de animación 'Phineas y Ferb' hará un episodio tributo a 'Perdidos', la exitosa y recordada serie de ABC. Así lo ha confirmado uno de los creadores de 'Perdidos', Damon Lindelof, durante esta edición 2014 del Comic-Con celebrado en San Diego. Precisamente él será el encargado de escribirlo.

El episodio especial se llamará "Lost in Danville" y se emitirá este otoño. La trama girará en torno a una misteriosa cápsula aparecida en el jardín de Phineas y Ferb. Aún se desconoce el día exacto de la emisión del capítulo.

'Phineas y Ferb' y 'Perdidos'

'Phineas y Ferb' y 'Perdidos'

No será el primer episodio temático

'Phineas y Ferb' ha cogido el gusto a esto de los episodios temáticos sobre otras series o películas de éxito. Precisamente este fin de semana estrenan en Estados Unidos un capítulo sobre "La guerra de las galaxias" que los fans de la saga estaban esperando con muchas ganas. El episodio se repetirá de nuevo en agosto en Disney XD.

Aunque el fenómeno fan de 'Perdidos' comparado con el de la película no es tan grande, lo cierto es que la serie de ABC cuenta con una legión de seguidores muy grande y muy fiel que seguro que no qurrá perderse este episodio tributo a una de sus series favoritas.

Esta pasada edición de los Kids Choice Awards 2014, 'Phineas y Ferb' rivalizó con 'Bob Esponja' en la categoría a Mejor Dibujo Animado junto a 'Adventure Time' y 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. Finalmente, el premio fue para 'Bob Esponja'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series