FormulaTV

SPOILERS

El creador de 'Sons of Anarchy' desvela detalles de la última temporada y habla de su posible precuela

La serie contará con su propia novela 'Bratva', que se publicará en noviembre.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 28 Julio 2014 12:04

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #213 de 3.445 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

AVISO

La siguiente información contiene spoilers del primer capítulo de la séptima temporada.

La última jornada de la Comic-Con de San Diego de este año ha finalizado con el avance de la séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy', la cual comenzará a emitir la cadena FX el 9 de septiembre y cuyo primer capítulo durará una hora y 45 minutos. Además de desvelar detalles, también se pudo ver un trailer de esta nueva entrega.

En el evento estuvo el creador Kurt Sutter, quien se encargó de contar qué nuevos sucesos tendrá la trama, y la productora Paris Barclays. Ambos estuvieron acompañados de los actores de la serie: Katey Sagal, Kim Coates, Mark Boone Jr, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, David Labrava, Niko Nicotera y Drea de Matteo. No obstante, Charlie Hunnam, quien interpreta a Jax en la serie, se ausentó porque estaba "haciendo un servicio importante para la revista Vogue", explicó Sutter.

Según informa Deadline, el actor sí que estuvo presente en un vídeo de corta duración dedicado a los fans de 'Sons of Anarchy'. Hunnam aprovechó para agradecer el apoyo a sus fans puesto que, "para que un espectáculo permanezca durante tanto tiempo en el aire es necesario un apoyo masivo de nuestros seguidores".

El actor Charlie Hunnam interpretando a Jax

El actor Charlie Hunnam interpretando a Jax

El primer capítulo de esta séptima temporada arrancará con novedades para Jax, el cual se encontrará en la cárcel. "Esta temporada será la más proactiva para Jax. En lugar de ser un reactor al caso, él será el incitador. Es casi como escribir un nuevo personaje", explicó Sutter. Sobre el cambio que va a experimentar el protagonista, el creador lo tiene muy claro: "yo sé donde quiero que esté mi héroe emocionalmente y temáticamente al final de la temporada".

Sin embargo, Sutter no quiso dar más detalles de cómo será el final de la temporada para Jax. El creador comentó que está todavía escribiendo el guión del séptimo capítulo y que el cuarto se encuentra actualmente en proceso de postproducción. Flanagan solo tuvo buenas palabras para el guión de la serie ya que considera que "esta temporada es fantástica".

Portada de la novela "Bratva"

Portada de la novela "Bratva"

"Bratva", la novela de 'Sons of Anarchy'

Otra de las novedades que se anunciaron en el evento fue la novela que se publicará en noviembre sobre la serie. El primer libro, del cual enseñó la portada, lleva por nombre "Bratva" y se remonta a los acontecimientos que ocurrieron en la cuarta temporada, por lo que se centrará en Jax (Hunnam), Opie (Ryan Hurst) y Chibs (Flanagan), los cuales tendrán asuntos "realmente retorcidos con una tripulación rusa".

Pero no habrá únicamente una novela de la ficción. Sutter comentó que se publicarán una serie de libros que "vivirá en nuestra mitología, pero no afectará a las cosas que ocurrieron en la serie", por lo que parece que la serie y el libro tomarán caminos diferentes.

Una precuela todavía sin confirmar

Por último, Sutter también habló sobre la precuela que tiene en mente sobre la serie. Explicó que las conversaciones con la cadena FX todavía siguen vigentes pero no se ha confirmado nada por el momento. De hecho, el propio creador no tiene claro si será una miniserie o una serie completa.

Lo que sí dejó claro es que "no habrá ningún spin-off". Además, Sutter declaró que en caso de hacerse la precuela, ésta se centrará en los orígenes del club SAMCRO y que tendría que contar con John Teller, primer marido de Gemma, y Piney Winston, co-fundador del club.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series