FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN PORTADA

Paula Daniele, rival de Chiqui en los platós, se desnuda en Interviú

La brasileña desveló en televisión algunos de los mensajes subidos de tono que se intercambió con el marido de la exgranhermana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Julio 2014 11:55

Interviú ha llevado a su portada esta semana a Paula Daniele, rostro conocido en la pequeña pantalla surgido de la cantera de personajes de 'Sálvame'. Daniele es una joven bailarina de origen brasileño que alcanzó la fama tras protagonizar un sonado altercado con Chiqui y su marido Borja, durante la participación de la exgranhermana en la última edición de 'Supervivientes'.

La chica, que aparece en una veraniega instantánea, posa para la conocida revista únicamente con la parte inferior de un bikini naranja, dejando sus pechos al desnudo. La fotografía muestra, además, la anatomía de Paula, que puede presumir de posaderas y de su larga melena negra.

Paula Daniele: "Por Borja la cosa hubiera llegado a más"

La brasileña, que además es empresaria, apareció en numerosas ocasiones en el programa vespertino de Telecinco aireando sus escarceos telefónicos con Borja, mientras Chiqui se encontraba en Honduras.

Del mismo modo, Paula Daniele desveló algunas de las conversaciones subidas de tono que había tenido con él y el contenido de algunas fotografías eróticas que le había enviado, lo que provocó que Borja acabara confesándole lo ocurrido a su esposa públicamente.

Una vez que las aguas han vuelto a su cauce, Daniele pretender recuperar el conflicto lanzando unas polémicas declaraciones en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico: "Por Borja la cosa hubiera llegado a más, pero a mí me parecía el anti morbo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series