FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CON BRUCE CAMPBELL

Sam Raimi convertirá las películas de "Evil Dead" en serie

El director anunció que se encuentra escribiendo la adaptación a serie de la trilogía de "Posesión Infernal".

Por José BoleaPublicado: Lunes 28 Julio 2014 18:50

Sam Raimi anunció durante el transcurso de la Comic-Con 2014 que se halla escribiendo una nueva serie junto a su hermano Ivan, que consistirá en la adaptación de su trilogía "The Evil Dead" a televisión, como recoge The Wrap. A su vez, comunicó que en el proyecto también se haya implicado Bruce Campbell, quien protagonizó las películas originales.

En "Posesión Infernal" (1981) Bruce Campbell daba vida a Ash, un estudiante que junto a otros cuatro jóvenes decide pasar un fin de semana en una cabaña abandonada donde todos comenzarán a experimentar misteriosos sucesos. Seis años más tarde llegaba su secuela "Terroríficamente muertos" (1987), que contaba con Raimi nuevamente en el doble papel de director y guionista, y con Bruce Campbell repitiendo como Ash. Ambos se reencontrarían en 1992 en la última entrega de la trilogía, "El ejército de las tinieblas", donde Ash es transportado al año 1300 y debe luchar por volver al presente.

Bruce Campbell en "El ejército de las tinieblas"

Bruce Campbell en "El ejército de las tinieblas"

Las películas le valieron a Raimi una triple nominación en el Festival de Sitges, en las que resultó ganador en 1982 con el Premio Internacional de la Crítica a "Posesión Infernal". Visto el éxito y la buena acogida de la crítica, no es de extrañar que haya mantenido su interés por retomar un proyecto en el que también estará ligado Bruce Campbell.

El actor, que en la actualidad cuenta con 56 años, podría intervenir nuevamente como un veterano Ash, aunque su rol todavía no ha sido definido, con lo que su presencia podría incluso tener lugar únicamente fuera de las cámaras, en labores de dirección y producción.

"Posesión Infernal" tuvo una nueva versión en 2013

En 2013, Fede Alvarez dirigió un reboot de "Posesión Infernal", una nueva versión de la original de Raimi que fue precisamente quién recomendó al director uruguayo para ponerse detrás de las cámaras en esta cuarta entrega de la saga "The Evil Dead". Raimi a su vez colaboró en la escritura del guion de la película.

Precisamente, Buce Campbell realizó un cameo como un Ash ya entrado en años en los títulos de crédito finales de la película. El film curiosamente contó con la música de un compositor español, el tres veces ganador del Goya Roque Baños.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series