FormulaTV

PUNTO Y FINAL

Laura Parejo y Pablo, la pareja surgida de 'Un príncipe para Laura', ya no están juntos

Tras pocos meses juntos, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Julio 2014 17:03 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:32

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #672 de 2.062

  • 5

La historia entre Corina y Pascual no pudo ser. La de Laura Parejo y Pablo, tampoco. Las dos relaciones surgidas del programa 'Un príncipe para...' no han salido adelante, ya que Laura Parejo ha roto con el príncipe que eligió hace pocas semanas.

Ella misma lo ha confirmado en su blog. "Pablo Maciñeira y yo ya no estamos juntos", ha asegurado la última princesa de Cuatro. "Es muy difícil empezar una relación a distancia con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos. Fue muy intenso, mientras duró".

Laura y Pablo en la final de 'Un príncipe para Laura'

Laura y Pablo en la final de 'Un príncipe para Laura'

Laura asegura que tiene una vida muy diferente de la de Pablo. "Estamos lejos y es difícil estar moviéndose cada dos semanas para vernos", afirma.

"Gracias a Pablo sé que hay chicos buenos que pueden hacerte sentir una verdadera princesa"

Aun así, está muy orgullosa de lo que ha vivido, y define esta relación como "la bomba". "Me fui a su casa de Coruña, conocí a su gente, a su familia, sus lugares favoritos... Fue mágico".

"Gracias a Pablo sé que hay chicos buenos en el mundo que tienen mucho que darte y que pueden tratarte genial, hacer que confíes en ellos, y hacerte sentir una verdadera princesa".

Laura afirma seguir queriendo a Pablo y cree que va a ser difícil "pensar que pueda compartir momentos con otras chicas". "Intentamos luchar por algo que podía ser maravilloso ( y lo ha sido ), pero la distancia nos ha ganado". "Me da mucha mucha pena. Nunca te olvidaré y espero tener el trato que tenemos y llevarnos así de bien siempre".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series