FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Divinity crea 'La Asamblea Fashion', spin-off de 'Cazamariposas', copresentado por Nuria Chavero y Nando Escribano

Tras el éxito de la sección de 'Cazamariposas', Mediaset España ha decidido darle entidad propia y convertirla en un nuevo formato. Seguirá contando, entre otros, con Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 29 Julio 2014 00:46

Mediaset España y La Fábrica de la Tele han decidido lanzar un nuevo formato tras la magnífica acogida que la sección de moda está registrando dentro de 'Cazamariposas'. Así las cosas 'La Asamblea Fashion' se independiza y toma entidad propia para convertirse en un nuevo programa de Divinity.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el nuevo formato mantendrá el título de la sección y contará con Nuria Chavero como cara visible, hasta ahora reportera de 'Cazamariposas'. Ella será la encargada de moderar la "asamblea" desde Madrid.

'La Asamblea Fashion' arrancará sus emisiones el próximo 5 de agosto en Divinity

El peso del programa lo llevará, no obstante, Nando Escribano. El presentador de 'Cazamariposas' moderará además la "asamblea" de Barcelona y presentará los enlaces entre una "asamblea" y otra. El programa contará también con diversos rankings de moda a los que dará paso Escribano.

El foco del programa seguirá siendo la moda, por lo que mantendrá a Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback como implacables "árbitros" de las celebrities. No obstante, poco a poco se irán añadiendo nuevos colaboradores al programa. Todos ellos serán vigilantes de la moda y analizarán con su particular punto de vista la indumentaria de nuestros famosos.

"Junto a mis compañeras Andrea Vilallonga y Laura Fa, analizamos y comentamos los estilismos de los famosos. En nuestro coloquio no hay piedad para los mal vestidos. ¡Nos hemos convertido en los justicieros de la moda!", escribía a finales de mayo Putzback en SingularWomen.

Nuria Chavero entrevistando a Efecto Mariposa

Nuria Chavero entrevistando a Efecto Mariposa

'La Asamblea Fashion' arrancará sus emisiones el próximo 5 de agosto en prime time. Este spin-off de 'Cazamariposas' confirma la apuesta e innovación del canal a la hora de articular su parrilla. Precisamente este lunes Divinity lanzaba una nueva campaña de imagen y aprovechaba para avanzar la multitud de formatos que durante este verano reforzarán su parrilla.

Una vez más, Divinity se convierte en campo de pruebas de Mediaset después del salto de 'Cazamariposas' a Telecinco con su versión "VIP". El formato de La Fábrica de la Tele ha encontrado su hueco en el canal de TDT y cada día cuenta con un mayor número de seguidores en el canal principal del grupo. En Divinity, por ejemplo, 'Cazamariposas Fresh' registró el pasado 24 de julio su récord histórico tras anotar un 3,2% en el access prime time del canal (22:40h). En total, 381.000 espectadores se decantaron por el programa.

Estrategia inédita, al menos dentro de los canales temáticos españoles, la que sigue Mediaset España con el lanzamiento de 'La Asamblea Fashion'. El grupo ha detectado que en el minuto a minuto esta singular sección de moda se ha convertido en la revelación del formato, por lo que no ha dudado demasiado a la hora de aprobar este spin-off. Cabe recordar también la alta resonancia que 'Cazamariposas' está cosechando este verano en las redes sociales.

Los componentes de 'La Asamblea Fashion' con Nando Escribano

Los componentes de 'La Asamblea Fashion' con Nando Escribano. Foto: SingularWomen / Telecinco.es

Tándem con el docu-reality 'Fashionistas'

'La Asamblea Fashion' hará tándem con 'Fashionistas', un nuevo docu-reality que Divinity estrenará el próximo martes y que juntos formarán una jornada al más puro "Divinity Style". El objetico de 'Fashionistas' no es otro que el de hacer realidad los sueños de compradores que buscan diseños de grandes firmas a un precio asequible. Esa es la labor que realiza el personal de "Second Time Around", tienda especializada ubicada en Nueva York.

Este docu-reality descubrirá la labor cotidiana de los excéntricos empleados del establecimiento que se adentran en los áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina para buscar modelos únicos y ponerlos a disposición de sus singulares clientes, como miembros de la alta sociedad y modernos hispters, entre otros.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series