FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESPEDIDA

Beatriz Montañez: "Me voy de 'Hable con ellas' porque mi contrato terminaba en julio. Mis compañeras han renovado, pero yo no"

La presentadora explicó las razones de su marcha y comentó que regresará pronto a televisión.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 29 Julio 2014 10:33

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.089

  • 9

La presentadora Beatriz Montañez

La presentadora Beatriz Montañez

La marcha de Beatriz Montañez de 'Hable con ellas ya es definitiva. La periodista se despidió en el programa de este lunes de la audiencia de este programa de Telecinco y quiso explicar personalmente las razones de su marcha. El principal motivo es que Montañez quiere centrarse en la interpretación, pero algunos medios achacaron su salida a la mala relación con sus compañeras, especialmente con Sandra Barneda.

"Me voy porque mi contrato terminaba en julio, mis compañeras han renovado, pero yo no", explicó Beatriz y añadió con humor -haciendo referencia a su apuesta con Bertín Osborne- "me veréis muy pronto en televisión. ¡Me apuesto 1.000 euros!". "Se ha publicado que me voy para dedicarme a ser actriz. Ya sabiendo este dato, me he sentido forzada a llamar a Steven Spielberg para que cuente conmigo en su próxima película", bromeó.

La presentadora sigue así los pasos de la que fue su compañera en 'Hable con ellas', Natalia Millán, la cual también se marchó para centrarse en su carrera profesional como actriz. Según informa Vanitatis, Beatriz se incorporará al rodaje de la película "De chica en chica", un proyecto crowdfunding en el que interpreta a una lesbiana.

No es la primera vez que Montañez deja un programa para dedicarse a esta faceta. A finales de 2012 se marchó con el mismo propósito de 'El Intermedio', programa que copresentaba con El Gran Wyoming y donde se dio a conocer.

Tierna despedida

Sus compañeras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann y Rocío Carrasco, la última incorporación en 'Hable con ellas' ya que sustituye a Natalia Millán, se despidieron de Beatriz y mostraron que entre ellas no había ningún mal rollo.

Las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Algunos de los calificativos que recibió fueron "intrépida", "generosa", "buena persona", "alegre", "sexy" y "muy divertida". No obstante, Yolanda Ramos le dedicó personalmente unas palabras de despedida con las que se emocionó. "Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es", dijo la actriz cómica.

Ahora, 'Hable con ellas' busca nueva presentadora tras la salida de Beatriz. En el último programa estuvo Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' hizo la introducción y dejó entrever que le gustaría presentar dos programas de Telecinco como Sandra Barneda. "La semana pasada se dejó caer por aquí Rocío Carrasco para hacer una entrevista y se quedó como una de ellas, así que yo, que soy muy lista me he enterado que ha habido una baja y vengo a hacer una entrevista, a ver si hay suerte", comentó Paz. Sin embargo, no se anunció al final del programa que ella fuera a ocupar el puesto vacante, por lo que acudió como una mera invitada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series