FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRELLA INVITADA

Lea Michele ('Glee'), estrella invitada en la temporada final de 'Sons of Anarchy'

La actriz ha asegurado que va a participar en la que ha denominado su "serie favorita".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Julio 2014 11:01

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #146 de 3.414 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Lea Michele no solo va a estar presente en la última temporada de 'Glee', en la cual va a ser una de las más importantes protagonistas. Además, FX también ha querido contar con ella para despedir a 'Sons of Anarchy', cuya temporada final arranca el próximo 9 de septiembre.

La propia actriz era la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Voy a aparecer en un capítulo de mi serie favorita, 'Sons of Anarchy'", afirmaba agradeciendo a los productores, Paris Barclay y Kurt Sutter.

Posteriormente, Michele aprovechó su estancia en el set de rodaje de 'Sons of Anarchy' para fotografiarse con Barclay. "Esto es genial", aseguraba.

Hace unos días, durante la presentación de la serie realizada en la Comic Con de San Diego, Kurt Sutter ya afirmó que habría una "divertida invitada" en la última temporada de 'Sons of Anarchy'. Ahora, se confirma con el nombre de la actriz que formará parte de este cameo.

Según amplía TV Line, Michele interpretará a Gertie, una camarera de un bar de carretera y madre soltera que coincidirá con Gemma en un momento complicado. Su aparición podrá verse el próximo 14 de octubre.

Así será la última temporada de 'Sons of Anarchy'

El primer capítulo de esta séptima temporada arrancará con novedades para Jax, el cual se encontrará en la cárcel. "Esta temporada será la más proactiva para Jax. En lugar de ser un reactor al caso, él será el incitador. Es casi como escribir un nuevo personaje", explicó Sutter. Sobre el cambio que va a experimentar el protagonista, el creador lo tiene muy claro: "yo sé donde quiero que esté mi héroe emocionalmente y temáticamente al final de la temporada".

Sin embargo, Sutter no quiso dar más detalles de cómo será el final de la temporada para Jax. El creador comentó que está todavía escribiendo el guión del séptimo capítulo y que el cuarto se encuentra actualmente en proceso de postproducción. Flanagan solo tuvo buenas palabras para el guión de la serie ya que considera que "esta temporada es fantástica".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series