FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Freddie Prinze Jr.: "Trabajar en '24' fue terrible. Detesté cada momento"

El actor criticó a Kiefer Sutherland, su compañero en la serie, y le tachó de poco profesional.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 29 Julio 2014 12:18

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #344 de 3.414 Ranking 24

  • 123

  • 1
El actor Freddie Prinze Jr.

El actor Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr., el actor que en 2010 dio vida a Cole Ortiz en la serie de televisión 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', acudió a la Comic-Con de San Diego. En una entrevista con ABC News le preguntaron por su experiencia en dicha ficción y, para sorpresa de todos, el actor no tuvo ni una sola buena palabra, en especial para el protagonista, Kiefer Sutherland.

Actuar en la octava temporada de '24' con Kiefer Sutherland fue todo un suplicio para Prinze, que calificó la experiencia como la peor de su vida. "Casi llego a dejar la actuación", afirmó. Y, efectivamente, no fue hasta 2012 cuando retomó su carrera profesional. "Solamente quería dejar el negocio después de aquello, así que por eso me alejé", explicó Prinze.

"Kiefer Sutherland es el tipo más poco profesional del mundo"

"Trabajar en '24' fue terrible. Detesté cada momento", dijo rotundo. Además, arremetió contra Sutherland y afirmó que no tenía ningún problema en reconocerlo, puesto que ya se lo dijo "en su cara". "Creo que todos los que han trabajado con él dicen lo mismo". Sin embargo, esta es la primera queja desmedida que recibe el actor que interpretó a Jack Bauer durante nueve temporadas. No obstante, Prinze quiso dejar bien claro que Sutherland "es el tipo más poco profesional del mundo".

Freddie Prinze Jr. le acusó de llegar siempre tarde y borracho, por lo que todos tenían que esperar durante horas. Otro de los problemas existente entre ambos era la diferencia de altura, ya que Sutherland mide bastante menos que Prinze. "Fui a trabajar con Vice McMahon en la WWE y al menos con él no me tenía que quitar los zapatos cuando hacía escenas con él, cosa que me hicieron hacer en la serie '24'", afirmó el actor estadounidense.

Reparto de la octava temporada de '24'

Reparto de la octava temporada de '24'

Como no podía ser de otra manera, Prinze recibió una respuesta amable por parte del representante de Sutherland, actual protagonista de '24: Live Another Day'. "Kiefer trabajó con Freddie Prinze Jr. hace más de cinco años y esta es la primera vez que escucha sus quejas. Kiefer disfrutó trabajando con él y le desea lo mejor".

'Star Wars Rebels', nuevo proyecto

Marci Michelle, consultora de diálogos de '24' y amiga de Kiefer Sutherland, también respondió a través de su Twitter a estas acusaciones, donde escribió: "Me encanta cuando los actores promocionan un nuevo trabajo hablando mal del anterior. Patético".

Y es que el actor estadounidense acudió a la Comic-Con para promocionar su nueva serie de animación 3D, 'Star Wars Rebels', creada por Lucasfilm, y que se emitirá en el canal Disney XD a partir de otoño de este año. Compartirá proyecto con Steve Blum, Taylor Gray, Vanessa Marshall, Tiya Sircar, David Oyelowo y Jason Isaacs.

Freddie Prinze Jr. es la voz de Kanan Jarrus, un antiguo Jedi que sobrevivió a la Orden 66. Al pasar a la clandestinidad, dejó los caminos de la Fuerza durante algún tiempo, sustituyendo su sable de luz azul por un bláster. Arrogante y a menudo sarcástico, Jarrus está ansioso por ayudar y luchar contra el Imperio Galáctico. Tras conocer a Ezra Bridger, un chico de catorce años sensible a la Fuerza, se convertirá en su mentor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series