FormulaTV

NUEVO PROYECTO

USA Network encarga el piloto de 'Colony', nueva serie de Carlton Cuse ('Perdidos')

La serie trata de una familia de Los Ángeles que buscará permanecer unida en medio de una invasión alienígena.

Por José BoleaPublicado: Martes 29 Julio 2014 15:13

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #1.013 de 3.445 Ranking Colony

  • 2

  • 2
Carlton Cuse en la Comic-Con

Carlton Cuse en la Comic-Con

Carlton Cuse tiene un nuevo proyecto entre manos. USA Network ha encargado el piloto de 'Colony', drama de ciencia-ficción escrito por Cuse y Ryan Condal, guionista de la nueva "Hércules". Ambos serán los encargados de producir el episodio piloto de la serie esperando contar con el visto bueno de la cadena para crear una temporada completa.

'Colony' tratará la historia de una familia que intentará permanecer unida en un contexto donde la supervivencia de la raza humana estará amenazada, como informa TV Line. Ambientada en Los Ángeles en un futuro cercano, en la serie un grupo de alienígenas llegará a la Tierra e impondrán un nuevo orden. Los humanos tendrán que plantearse si colaborar con el régimen o rebelarse contra él.

Algunas personas buscarán obtener beneficios de la situación planteada ayudando a los aliens, lo que implicará mucho sufrimiento para otros humanos que terminarán alzándose contra ellos. En este último grupo se encontrará la familia protagonista, que a su vez intentará no verse separada.

Chris McCuber, presidente de USA Network comentaba sobre el proyecto: "Estamos orgullosos de trabajar con gente como Ryan Condal y Carlton Cuse, quien es claramente uno de los mejores de la industria en lo que a ciencia-ficción se refiere".

Compaginará el nuevo proyecto con 'The Returned'

Tras finalizar 'Perdidos', la serie que le valió su salto a la fama, Carlton Cuse creó 'Bates Motel', una serie que explora en el personaje hitchcockiano Norman Bates. La ficción se ha convertido en una de las más exitosas de A&E y que ya ha renovado por una tercera temporada.

Precisamente A&E ha confiado en Carlton Cuse para la adaptación de 'Les Revenants', la aclamada serie francesa que se llamará 'The Returned' en su versión americana. La serie trata sobre un grupo de personas a las que se creía muertas que regresan a la vida, con todo lo que ello supondrá para la pequeña localidad donde residen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series