FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Felipe del Campo y Enrique Marqués reforzarán la apuesta deportiva de 13tv

Enrique Marqués presentará una tertulia, mientras que Felipe del Campo se hará cargo de un carrusel deportivo durante el fin de semana.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 29 Julio 2014 16:03

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #677 de 1.918

  • 1

Confirmado por la propia cadena. 13tv ha cerrado también el fichaje de Enrique Marqués y de Felipe del Campo para reforzar la apuesta deportiva del canal. El objetivo está muy claro: convertirse en el equipo revelación de la temporada deportiva. Para ello, el canal lanzará un nuevo late night y pondrá en marcha un programa de fin de semana en el que los espectadores podrán disfrutar, en primicia, de los resúmenes de los partidos de Liga.

Felipe del Campo será el encargado de dirigir los sábados (20:00h) y los domingos (20:45h) un programa que ofrecerá, antes que ninguna otra televisión en abierto, los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División. Se trata de un contenido Premium con el que 13tv intentará diferenciarse del resto de ofertas. Aproximadamente dos horas de programa que seguro cumplirá las expectativas de los más futboleros.

El programa resumen de fin de semana arrancará sus emisiones el 23 de agosto, coincidiendo con el arranque liguero

Del Campo, que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Mediaset España, se muestra totalmente ilusionado con este nuevo proyecto de 13tv. "Tendremos los resúmenes de los partidos de las 16:00, de las 18:00 y de las 20:00 horas. Nada más el árbitro pite el final del partido tendremos el mejor resumen en 13tv", señala el periodista deportivo.

Felipe del Campo será el encargado de dirigir el programa de fin de semana, que todavía no tiene título. "También me encargaré del programa cuando haya jornada entre semana y también durante la Copa del Rey". El presentador compara la nueva apuesta de 13tv con el formato 'Minuto y resultado' que en su día dirigió en laSexta. "Será un formato muy futbolero", apunta sonriente.

El acuerdo que el canal ha cerrado con ambos periodistas se prolongará durante toda la temporada. Como suele ser habitual, si los resultados de audiencia acompañan no sería raro que la cadena apostara por su continuidad. Y es que, según Del Campo, "13tv se ha portado genial".

Felipe del Campo y Enrique Marqués, nuevos fichajes de 13tv

Felipe del Campo y Enrique Marqués, nuevos fichajes de 13tv

"El programa de fin de semana no será una mesa de debate, aunque contaremos con los mejores expertos", aclara. La cadena se encuentra cerrando en estos momentos el equipo del programa, por lo que todavía es pronto para adelantar ningún nombre. El programa, eso sí, arrancará en la primera jornada de Liga, es decir, el próximo 23 de agosto.

Nuevo late night deportivo

Por su lado, Enrique Marqués se pondrá al frente de un nuevo late night deportivo siguiendo así el camino marcado primero por 'Futboleros' (MarcaTV) y más tarde por 'Tiki-taka' (Energy). 13tv, no obstante, no aclara cuál será el futuro de 'Detrás de la verdad', cuya continuidad la próxima temporada estaba asegurada al menos hasta este mismo lunes según confirmó FórmulaTV.com.

Partido de la Liga Adelante

Entre las novedades de la nueva temporada destaca la emisión semanal, en exclusiva, de un partido de la Liga Adelante. Aunque 13tv no se ha pronunciado al respecto, según ha conocido FórmulaTV.com, se trataría del partido del sábado, del encuentro que se disputará a partir de las 16:00 horas. Por el momento, se desconoce también quién o quienes serán los encargados de narrar estos partidos.

Con la Liga Adelante, con los resúmenes de 1ª y 2ª División, además de los resúmenes de fútbol internacional, 13tv aspira a convertirse en todo un referente en información deportiva en la nueva temporada. Las aspiraciones del canal son ambiciosas: intentar estar al nivel de laSexta y de Cuatro. La última palabra, como siempre, la tendrán los espectadores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series