FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO PROGRAMA

"El Juli" presentará en Canal+ el docu-reality 'Eres torero'

El diestro se estrena como presentador en esta arriesgada apuesta del canal de pago.

Por Alejandro PelayoPublicado: Martes 29 Julio 2014 19:10

Julián López, "El Juli", cambia el capote por las cámaras. El popular diestro presentará a partir del próximo 1 de agosto el docu-reality 'Eres torero', en el que los participantes tendrán que demostrar que están capacitados para cumplir su sueño: dedicarse profesionalmente a la tauromaquia.

En el programa, que se emitirá en Canal+ Toros (Dial 67 de Digital+), participarán 16 jóvenes de entre 14 y 22 años de edad que tuvieron que demostrar sus aptitudes superando diversas pruebas de selección en ciudades con notable tradición taurina como son Madrid, Valencia y Málaga.

Precisamente será en el coso costasoleño de La Malagueta donde los aspirantes tendrán que enfrentarse a su primer desafío, participando en cuatro novilladas que se celebrarán los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y que se emitirán emitirán los días 8, 9, 10 y 11 del mismo mes a las 21:00 horas.

De dichas novilladas saldrán tres finalistas que volverán a medirse el día 21 de Agosto en la Feria de Bilbao para dirimir, esta vez sí, quien será el ganador del premio final: debutar con picadores en la Feria de Zaragoza enfundado en un traje de luces regalo del propio presentador del programa.

"El Juli",durante la grabación del programa

"El Juli", durante la grabación del programa

Precedentes televisivos

A pesar de lo sorprendente del formato, no se trata de un caso inédito. Castilla-La Mancha Televisión puso en marcha el año pasado el docu-reality 'Soy novillero', y su éxito fue tal que el canal no dudó en grabar una segunda temporada e incluso crear otra versión del mismo basada en esta ocasión en el toreo a caballo y titulada 'Soy rejoneador'.

Para "El Juli" se trata de la primera experiencia de este tipo ya que, a pesar de su habitual presencia mediática, no había debutado en la suerte de presentador. Habrá que esperar para ver si esta adaptación llevada a cabo por Canal+ cosecha el mismo éxito que las versiones emitidas por su colega autonómica o si, por el contrario, el público hace que la devuelvan a toriles.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series