FormulaTV

FICHAJE

Ted "Wildcat" Grant, nuevo superhéroe que se une a 'Arrow'

El ex-boxeador abrirá un gimnasio en Starling City para enseñar a pelear a los jóvenes más desfavorecidos.

Por José BoleaPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 13:16

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
J.R Ramirez

J.R Ramirez

The CW continúa aprovechándose del universo de DC Comics para incorporar nuevos personajes a 'Arrow'. En este caso le llega el turno a Ted Grant, alias Wildcat, uno de los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América. Será interpretado en la serie por J.R. Ramirez, quien actúa en 'Power', la serie producida por 50 Cent.

Como informa Deadline, el actor participará como personaje potencialmente recurrente durante la tercera temporada. Su papel en 'Arrow' consistirá en dar vida a Ted Grant, un ex-boxeador que abrirá un gimnasio para entrenar a jóvenes desfavorecidos. Tras su llegada a Staling City, Grant establecerá contacto con Laurel Lance, a cuyo arco narrativo estará estrechamente ligado.

En los cómics, Laurel Lance se convierte en alumna de Grant, que le enseña una amplia variedad de técnicas marciales. Previsiblemente en la serie sucederá algo parecido, donde Laurel podría intentar emular las habilidades de su hermana Sarah, quien se convierte en Canario Negro en la segunda temporada.

Según su historia en DC Comics, Ted Grant fue entrenado desde niño en multitud de deportes, entre los que destacó especialmente en boxeo, llegando a convertirse en campeón mundial de los pesos pesados. Más tarde conocería a Linterna Verde y decidiría pasar a combatir el mal enfundado en un traje negro con forma felina, convirtiéndose en Wildcat. Así mismo, en algunos cómics ha ejercido de entrenador de Batman o Superman.

Podría formar parte del Escuadrón Suicida en futuras tramas

En 'Arrow' pudimos ver durante la segunda temporada el esbozo del Escuadrón Suicida, encabezado por Amanda Waller, donde algunos de los villanos de DC Comics se redimen formando un equipo especial que trabaja para el gobierno de Estados Unidos. En la serie lo componían entre otros Deadshot y John Diggle, el fiel compañero de Oliver Queen.

Wildcat llegó a formar parte en un momento de su historia de este escuadrón, con lo que de ir afianzándose su personaje en la serie sus futuras tramas podrían estar ligadas al peligroso grupo. A su vez, como dejaba ver el final de la segunda temporada, los nuevos flashbacks de Oliver Queen estarán directamente relacionados con Amanda Waller.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series