FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

'Daredevil', la serie del superhéroe de Marvel, se estrenará en mayo de 2015

La adaptación, que este mes ha empezado a rodarse, será muy "valiente" respecto al cómic.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 12:04 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:38

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #375 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7
El personaje de cómic Daredevil

El personaje de cómic Daredevil

'Daredevil' es la serie que prepara la cadena Netflix basado en el superhéroe de Marvel para el años que viene. Aunque la ficción no ha tenido su propia presentación en la Comic-Con de San Diego, sí que ha habido una doble celebración en el evento: este año se cumplía el 75º aniversario de Marvel y el 50º aniversario de Daredevil.

El director creativo Joe Quesada aprovechó la ocasión para anunciar a los fans de el hombre sin miedo que la serie se estrenará en mayo de 2015, aunque la fecha exacta todavía está por confirmar. El rodaje ya ha comenzado en este mes de julio en Nueva York y, tal como anunció Quesada en abril, han escogido áreas de Brooklyn y Long Island. La primera temporada cuenta con un total de 13 episodios.

No desvelaron ningún detalle sobre la serie, a excepción del showrunner Steven S. DeKnight, creador de 'Spartacus', que se atrevió a hablar un poco más. Según Digital Spy, DeKnight comentó que va a ser una adaptación muy valiente con respecto al cómic y que se ambientarán en la ciudad de Nueva York de los años '70.

"Nos encanta la idea de la belleza en decadencia de la ciudad y de Hell's Kitchen, a pesar de ser un lugar horrible y hermoso al mismo tiempo, y por eso Matt Murdock lo ama tanto y quiere protegerlo", declaró el showrunner, que reemplaza a Drew Goddard en esta función.

Sinopsis y personajes

'Daredevil' está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para la cadena estadounidense Netflix. La ficción narra la historia de Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente, lo que provocó un gran desarrollo de sus cuatro sentidos restantes. Utilizando sus poderes lucha todas las noches contra el crimen y las injusticias bajo el sobrenombre de Daredevil.

Charlie Cox, Vincent D´Onofrio y Deborah Ann Woll

Charlie Cox, Vincent D´Onofrio y Deborah Ann Woll

Charlie Cox ('Downton Abbey') interpreta las dos personalidades de su personaje: Matt Murdock y Daredevil. Es un abogado que por las noches se transforma en superhéroe, conocido bajo el sobrenombre "el hombre sin miedo". Su misión es acabar con las injusticias.

Vincent D'Onofrio ('Law & Order') es el villano Wilson Fisk "Kingpin". El actor se pondrá en la piel de este criminal y hombre de negocios, cuyos intereses le harán enfrentarse al abogado Matt Murdock.

Elden Henson ("Jobs") ha sido el actor escogido para interpretar a Franklin "Foggy" Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock. En el cómic, es un personaje a menudo en desacuerdo con su amigo Matt, que busca la atención de la secretaria de su bufete de abogados, Karen, y que constituye la vertiente cómica.

Deborah Ann Woll ('True Blood') se mete en el papel de Karen Page, secretaria de Nelson y Murdock. Karen enamorará a Matt y será la mujer que más tiempo consiga atraer la atención del superhéroe, cuya doble identidad acabará descubriendo ella tarde o temprano.

La actriz Rosario Dawson ("Sin City") interpretara a un personaje recurrente en la serie pero todavía se desconoce su identidad, aunque se rumorea que pueda ser Elektra. Es una joven cuya búsqueda para "limpiar" el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York hace que Matt Murdock entre inesperadamente en su vida, sin embargo, su propio viaje personal alterará el curso de la batalla de Murdock contra las injusticias de la ciudad.

Peter Shinkoda ('Falling Skies') es Hachiro, un personaje creado específicamente para la serie. Su papel será importante y recurrente en el arco argumental.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series