FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO TENGO COMO TODAS...

Laura Pausini muestra algo más que 'La Voz' en un concierto

La futura coach de 'La voz... México' no llevaba ropa interior durante la actuación.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 14:35

La cantante italiana Laura Pausini "mostró" este pasado jueves, 24 de julio, sus partes más intimas durante un concierto realizado en Lima (Perú). La artista estaba cantando su balada "Jamás Abandoné" vestida únicamente con bata negra. En un momento dado, un viento traicionero, le jugó una mala pasada dejando al descubierto su entrepierna que, como puede observarse, no llevaba ropa interior.

Laura Pausini descubriendo lo ocurrido

Laura Pausini descubriendo lo ocurrido

Alertada por los espectadores de la primera fila, la cantante trató de taparse rápidamente, pero dejó nuevamente al descubierto la parte más íntima de su anatomía. Lejos de ruborizarse Pausini salió del paso con la espontaneidad a la que nos tiene acostumbrados. "Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas. ¡Buenas noches!", gritó la cantante ante las risas del público antes de abandonar el escenario.

El vídeo con el descuido de la cantante ya se ha convertido en viral, superando en Youtube las 978.000 reproducciones, y no deja de recibir comentarios en las redes sociales.

Laura Pausini ya graba 'La Voz México'

Laura Pausini ya graba 'La Voz México'

Laura Pausini será coach de 'La voz... México'

La cantante, que podría ser también una de las coaches de 'La voz 3' en España, tiene ya asegurado el sillón en 'La voz... México' junto a Ricky Martin, Julión Álvarez y Yuri. El programa, que ya está grabándose, se estrenará el 7 de septiembre, fecha en la que Televisa arrancará la cuarta edición del exitoso talent show.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series