FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Carmen Janeiro: "Echo de menos la televisión"

Los rumores sobre su posible fichaje en 'Hable con ellas' se han disparado tras sus últimas declaraciones.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 14:10

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 1.918

  • 14

Carmen Janeiro acudió este martes a 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser destinataria de una agradable sorpresa por parte de sus amigos. La hermana del diestro Jesulín de Ubrique explicó, en una entrevista previa con Jordi González, que había sufrido un accidente doméstico haces dos años que le ha acarreado numerosas horas de rehabilitación, después de que los médicos descartaran que pudiera volver a caminar con normalidad.

Carmen reapareció públicamente en el programa de Telecinco ya recuperada y demostrando que, gracias a su esfuerzo, había recuperado la movilidad de su tobillo afectado. En cualquier caso, la ahora empresaria hizo un repaso de su trayectoria en televisión, donde debutó junto a María Teresa Campos con colaboraciones en plató y como reportera.

Carmen Janeiro junto a Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Carmen Janeiro junto a Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'

"Cuando estuve aquí era muy joven, tenía 20 años, y todo lo que aprendí se lo tengo que agradecer a María Teresa Campos", explicó la única hermana de los Janeiro sobre sus comienzos. Además, también anunció que aún mantiene vivo el "gusanillo" de trabajar en la pequeña pantalla. "Echo de menos la televisión, esto es lo mio. Me tira y me gusta". De la misma forma, confesó que le gustaría volver a la tele "si hay algo bonito, creativo y que llegue a la gente". "Yo aquí he sido feliz", concluyó.

La cantera de presentadoras de Campos

Las declaraciones no dejan de ser curiosas, ya que hace unas semanas Rocío Carrasco llevó anunció algo parecido también en 'Hay una cosa que te quiero decir', y poco tiempo después sorprendía con su fichaje en 'Hable con ellas en Telecinco', convirtiéndose en una de sus presentadoras y retomando su trayectoria profesional en televisión tras ocho años alejada de los medios de comunicación.

En este sentido, los espectadores ya han hecho las primeras elucubraciones en las redes sociales, planteando la posibilidad de que Janeiro pueda llevar a cabo su regreso a Telecinco próximamente y siguiendo los pasos de Carrasco, con la que, además, comparte amistad. Aunque uno de los programas más sonados ha sido 'Hable con ellas', fuentes cercanas a éste han desmentido a FormulaTV.com que su fichaje esté sobre la mesa, por el momento, para sustituir a Beatriz Montañez.

Carmen Janeiro: "A Belén Esteban la quiero muchísimo"

Pero Carmen Janeiro también abordó brevemente otros temas como el de su relación con Belén Esteban. "Yo a Belén la quiero muchísimo, las cosas que pasaron fue hace mucho tiempo". "Fueron bobadas", subrayó. Así mismo, aseguró que apreciaba mucho a la "princesa del pueblo", pero aún más a su hija Andrea. "He estado con ella [Belén] y me ha dicho que me quiere mucho". Janeiro también señaló que "hay que llevarse bien". "Yo me llevo bien con ella, pero no lo contamos", apuntó para callar cualquier tipo de polémica.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series