FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROTAGONISTA

NBC elige a una mujer, Allison Williams de 'Girls', para interpretar a su Peter Pan

La actriz interpretará al personaje principal en este musical que prepara NBC.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 16:45
Allison Williams, el nuevo Peter Pan de NBC

Allison Williams, el nuevo Peter Pan de NBC

El musical en directo de "Peter Pan" que emitirá NBC las próximas Navidades contará con una cara muy especial en el papel principal. La cadena ha elegido a una mujer en lugar de a un hombre para dar vida a este conocido personaje.

Se trata de Allison Williams, conocida por su papel de Marnie Michaels en 'Girls', tendrá el honor de interpretar a uno de los personajes más conocidos de la literatura mundial. Se une así a Christopher Walken, que ya había sido confirmado para interpretar al Capitán Garfio.

No será la primera vez que una mujer tome este rol. Una de las más recordadas versiones de la versión musical de "Peter Pan" la protagonizo Mary Martin en 1960.

Tras el éxito de "Sonrisas y lágrimas"

Esta producción llega tras el éxito el pasado año de la versión musical de "Sonrisas y lágrimas". La cadena adelantó hace unos meses que estrenará el jueves 4 de diciembre de 2014 'Peter Pan', que contará igualmente con Craig Zadan y Neil Maron como productores ejecutivos.

'The Sound of Music Live!' consiguió un gran éxito de audiencia el pasado 5 de diciembre, con 18.600.000 espectadores. "Será un musical para toda la familia y para toda la audiencia: desde los más jóvenes hasta los mayores que no quieren serlo", aseguraron desde NBC.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series