FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Nuria Hernández, Jesús Reyes y Paula Fraile, refuerzan el equipo de expertos de 'Asamblea Fashion by Cazamariposas'

La periodista de televisión y moda se suma junto al conocido estilista y la presentadora de 'Blogueras de Moda' al nuevo programa de Divinity para reforzar las distintas "asambleas" que moderarán tanto Nuria Chavero como Nando Escribano.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 31 Julio 2014 09:40

Mediaset España y La Fábrica de la Tele estrenarán este próximo 5 de agosto en Divinity 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' (22:30h), el primer spin-off de los canales temáticos españoles, tal y como adelantamos este mismo martes. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, se trata de un espacio independiente de 30 minutos de duración que estará presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los llamados "policías de la moda".

El spin-off de 'Cazamariposas' arrancará el próximo jueves 5 de agosto sus emisiones en Divinity
Este grupo de "críticos de la moda" seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback, pero se verá reforzado por nuevos colaboradores. Tres de ellos, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, serán Nuria Hernández, Jesús Reyes y Paula Fraile. Los nuevos fichajes vendrán a reforzar las distintas "asambleas" que el equipo del programa llevará a cabo tanto desde Madrid como desde Barcelona.

El nuevo formato de Divinity, que nace tras el éxito de la sección de 'Cazamariposas', contará con Nuria Chavero como moderadora de la "asamblea" de Madrid y con Nando Escribano como moderador de la "asamblea" de Barcelona. El programa contará también con diversos rankings de moda como los que hasta ahora hemos podido ver en el programa principal.

El refuerzo de las "asambleas"

Nuria Hernández es periodista de moda y televisión en el diario online TeInteresa.es y LaInformacion.com. 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' será su primera incursión regular en televisión, aunque no la primera vez que se ponga delante de las cámaras. Hernández presenta desde 2013 el programa de cine y televisión 'Screen Brief' en IGN España. La nueva colaboradora de Divinity es también coordinadora de la web Mujer.es. Anteriormente trabajó en los informativos de Televisión Española en la sección de cultura.

Nuria Hernández

Nuria Hernández

Jesús Reyes es un crítico de moda y estilista especializado en asesoramiento de imagen y personal shopper. Estudió periodismo en Valladolid y actualmente trabaja como estilista en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', donde analiza los outfits que muestran las pretendientes de las tronistas. Además, diseña ropa, accesorios y complementos masculinos, cuya especialidad son las pajaritas.

Jesús Reyes

Jesús Reyes

Paula Fraile es también periodista especializada en moda y belleza. Ha tenido diversos trabajos relacionados con la moda como redactora y reportera en diferentes programas de televisión o Coordinadora del Departamento de Moda y Belleza de una revista de tirada nacional. Actualmente es una de las presentadoras del programa 'Blogueras de Moda' de Canal Decasa. Además, Paula se dedica a actualizar su blog con diferentes post cargados de estilos y tendencias.

Paula Fraile

Paula Fraile

Estrategia inédita en TDT

Este spin-off de 'Cazamariposas' confirma la apuesta e innovación del canal a la hora de articular su parrilla. Precisamente este lunes Divinity lanzaba una nueva campaña de imagen y aprovechaba para avanzar la multitud de formatos que durante este verano reforzarán su parrilla.

Una vez más, Divinity se convierte en campo de pruebas de Mediaset después del salto de 'Cazamariposas' a Telecinco con su versión "VIP". El formato de La Fábrica de la Tele ha encontrado su hueco en el canal de TDT y cada día cuenta con un mayor número de seguidores en el canal principal del grupo. En Divinity, por ejemplo, 'Cazamariposas Fresh' registró el pasado 24 de julio su récord histórico tras anotar un 3,2% en el access prime time del canal (22:40h). En total, 381.000 espectadores se decantaron por el programa.

Estrategia inédita, al menos dentro de los canales temáticos españoles, la que sigue Mediaset España con el lanzamiento de 'La Asamblea Fashion'. El grupo ha detectado que en el minuto a minuto esta singular sección de moda se ha convertido en la revelación del formato, por lo que no ha dudado demasiado a la hora de aprobar este spin-off. Cabe recordar también la alta resonancia que 'Cazamariposas' está cosechando este verano en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series