FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVAS INCORPORACIONES

Kelen Coleman estará en la cuarta temporada de 'Scandal'

La actriz se une a los nuevos capítulos junto a la anterior confirmación, Portia de Rossi.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Julio 2014 11:09

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #316 de 3.414 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Kelen Coleman

Kelen Coleman

'Scandal' sigue ampliando el elenco de su cuarta temporada. Tras el fichaje de Portia de Rossi, la ficción protagonizada por Kerry Washington sigue incluyendo novedades, entre las cuales se encuentra la llegada de la actriz Kelen Coleman.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz tendrá un papel de estrella invitada por el momento. Su personaje aparecerá ya en el primer episodio de la temporada, que se emitirá en ABC el próximo 25 de septiembre.

Pocos más detalles se conocen sobre a quién interpretará Coleman, ya que ABC está guardando con el mayor secretismo posible todo lo relacionado con su trama.

Portia de Rossi estará en la cuarta temporada de 'Scandal'

Este fichaje se une a otro previamente confirmado. Portia de Rossi también estará presente de manera recuerrente en la cuarta temporada de 'Scandal', tal como confirmó su mujer, Ellen DeGeneres. "Qué molesto es cuando la gente presume en Twitter, y por eso no diré que Portia acaba de firmar para un papel Top Secret en 'Scandal'", afirmaba la presentadora en Twitter.

De momento, el rol que desempeñará de Rossi se guarda en secreto, ya que sólo lo saben la propia actriz y la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rimes. La actriz es una habitual de la televisión, de hecho ha aparecido recientemente en 'Arrested Development', 'Better of Ted' o anteriormente en 'Nip/Tuck'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series