FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PRIME TIME

Discovery MAX estrena 'Antiguas superestructuras' el próximo lunes

Se trata de un documental que recorre las nueve estructuras más importantes de la historia de la arquitectura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Julio 2014 11:39

De Londres a Camboya pasando por la antigua Bizancio y parando en Granada. Sin límite geográfico ni temporal, la nueva serie de Discovery MAX propone visitar las maravillas de la arquitectura que dejaron los antepasados como muestra de su genialidad y espiritualidad. 'Antiguas superestructuras', la nueva serie documental del canal, se estrena el próximos lunes 4 de agosto a las 22:30 horas.

Este espacio remueve los cimientos de la historia para mostrar las nueve magníficas estructuras que cambiaron para siempre el panorama de la arquitectura. Esta serie ayudará, además, a abrir los ojos a las maravillas de la edad antigua, Bizancio, el universo gótico y la Edad Moderna.

Fuente de los Leones en la Alhambra de Granada

Fuente de los Leones en la Alhambra de Granada

De forma monográfica y con todo tipo de técnicas de infografía digital, la serie cuenta con la opinión de expertos e integra recreaciones históricas. No hay límites en esta serie de nueve entregas: desde Angkor Wat, en Camboya, considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida hasta la Catedral de San Paul, que se erigió en el Londres del siglo XVII.

La Alhambra de Granada o el Coliseo de Roma, protagonistas de la serie

Arte, historia y el esfuerzo humano por plasmar en piedra, rocas y arenisca su sentimiento más espiritual o sus aspiraciones de dejar huella en la Humanidad. La grandeza de la Alhambra de Granada, el gótico de la Catedral de Chartres, el Coliseo de Roma y las Pirámides de Giza son solo algunos ejemplos de los tesoros que están a punto de dejarse ver en 'Antiguas superestructuras'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series