FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOMINGOS TARDE

Telecinco terminará de emitir la sexta temporada de 'Embrujadas' en otoño

Las brujas se despiden esta noche del late night de los lunes y cederán el testigo a los forenses de Miami (estreno) y Las Vegas (reposiciones) a partir del lunes 6 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Agosto 2004 14:54

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Telecinco ha intentado repetir este verano la fórmula que tan bien funcionó el verano pasado. Sin embargo, si hace un año las hermanas Halliwell aguantaron en temporada alta hasta el regreso de 'Los Serrano', este año serán jubiladas antes de comenzar el mes de Septiembre.

La sexta temporada de 'Embrujadas' se estrenó el pasado 12 de julio con resultados prometedores: 24,9% y 26,4% en sus dos primeros episodios. Sin embargo, la llegada del 'Gran Prix' al lunes y el buen funcionamiento de 'El peliculón' de Antena 3 ha ido erosionando a la audiencia de las brujas, que ya el lunes pasado lograban unos pobres 16,2% y 17,2%. A lo largo de los 14 capítulos emitidos durante esta temporada, la serie de la Warner Bros ha conseguido una audiencia media de 2.685.000 espectadores y el 21,1% de share.

Ante la irregularidad de la serie, Telecinco ha decidido sustituirla a partir de la semana que viene por 'C.S.I.', con el estreno de la nueva temporada de Miami y la reposición de los últimos episodios de Las Vegas. Recordamos que también la próxima semana se estrenarán en la cadena 'Los 80' (martes) y la sexta temporada de 'Hospital Central' (miércoles).

¿Qué pasará con las brujas?

Es la pregunta que muchos seguidores a la serie se están haciendo estos días. Pues bien, según ha confirmado Telecinco a FórmulaTV, la cadena tiene previsto emitir el final de la sexta temporada este otoño, los domingos por la tarde.

Sin embargo, la cadena de Fuencarral aún no ha decidido cuando comenzará la emisión de 'Embrujadas', puesto que actualmente está dudando entre mantener hasta el final la serie 'Dinamita' de Tricicle, o bien cancelarla debido a sus irregulares datos de audiencia. Lo que sí parece claro es que este otoño los aficionados a la serie podrán terminar de verla en su integridad.

En esta sexta temporada, Holly Marie Combs, actriz que da vida a Piper, Alyssa Milano, que encarna a Phoebe, y Rose McGowan, que se introduce en el papel de Paige, se enfrentan a nuevos hechizos, conjuros y toda clase de seres paranormales que les causan más de un problema.

La principal novedad de esta temporada fue la incorporación del actor Drew Fuller para dar vida a Chris, un joven enigmático que tratará de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell tras la marcha de Leo. Al final de la quinta temporada, Leo, un místico guía blanco obtuvo el ascenso a "Elder" (Superior), lo que provocó su separación de Piper. Antes de partir, el guía advirtió a las tres hermanas sobre la llegada de su sustituto, Chris. Por otra parte, a esta nueva entrega de Embrujadas regresa el actor Eric Dane, quien interpreta al jefe de Phoebe, el editor Jason Dane.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series