FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Donna Murphy ('El mentalista') ficha por la segunda temporada de 'Resurrection'

La actriz tendrá un papel recurrente e interpretará a una elegante y misteriosa agente del gobierno.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 31 Julio 2014 15:36

Serie relacionada

Resurrection

Resurrection

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

FantasíaDramaCiencia ficción

6,6

Popularidad: #403 de 3.453 Ranking Resurrection

  • 15

  • 2
La actriz Donna Murphy

La actriz Donna Murphy

Tras anunciarse el fichaje de Michelle Fairley ('Juego de tronos') en la segunda temporada de 'Resurrection', ahora también se suma a la ficción estadounidense la actriz Donna Murphy ('El mentalista'). Según The Hollywood Reporter, la producción la ha contratado para que interprete el papel de un personaje destacado en la trama.

Donna Murphy será una mujer elegante y tendrá un papel recurrente, ya que aparecerá a lo largo de la nueva temporada. La actriz interpretará a una misteriosa agente del gobierno que estará a cargo de la supervisión del Agente Bellamy (Omar Epps) y las actividades que se desarrollan en la Arcadia.

La otra actriz que se suma a la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción es Michelle Fariley. Se pondrá en la piel de la antagonista Margaret Langston, la madre de Henry (Kurtwood Smith) y Fred (Matt Craven), que murió hace más de treinta años. La matriarca de los Langston reaparecerá en Arcadia, al igual que otros personajes fallecidos, y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos.

'Resurrection' es un drama centrado en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida. La segunda temporada de arranca en ABC el 28 de septiembre y contará con un total de nueve capítulos. En España podrá verse posteriormente a través de AXN.

El reparto original de 'Resurrection'

El reparto original de 'Resurrection'

"El embarazo de Rachael desempeña un papel muy importante"

Los productores Michelle Fazekas y Aaron Zelman y el reparto principal de 'Resurrection' estuvieron en la Comic-Con de San Diego presentando esta segunda temporada. Allí anunciaron el fichaje de Fariley y hablaron del personaje de Murphy, pero no revelaron qué actriz interpretaría este papel.

Aaron Zelman confesó que habrá un espacio de tiempo entre el final de la primera temporada y el estreno de la de este año. "Empezamos aproximadamente una semana más tarde. Las cosas que han sucedido en la ciudad tendrá una explicación sorprendente y tomarán una dirección más oscura en la segunda temporada", explicó el productor.

"Cuando los que regresan aparecen, tienden a tener secretos. Sus secretos tienen que ver con el negocio familiar y lo que eso conlleva, secretos que destapan una gran parte del fenómeno de volver en sí", comentó sobre los personajes.

Además, Zelman habló del embarazo de Rachael (Kathleen Munroe), el cual "desempeña un papel muy importante en la segunda temporada", ya que estaba embaraza cuando murió y sigue todavía en ese punto del embarazo.

El primer episodio de esta nueva entrega dejará claro si Bellamy es una de las personas que regresaron a la vida. El actor que lo interpreta, Omar Epps, comentó que se verá lo que significa que el personaje sea un resucitado pero también que no lo sea y su la relación con Maggie (Devin Kelley) se dejará un poco de lado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series