FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

APUESTA REFORZADA

Telecinco dobla la emisión de 'Hable con ellas' a partir de la próxima semana

El late show de La fábrica de la tele se emitirá los lunes y los miércoles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Julio 2014 13:11

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #142 de 1.977

  • 9

Telecinco refuerza su confianza en 'Hable con ellas'. A partir de la próxima semana, el late show producido por La Fábrica de la Tele doblará su emisión y pasará a emitirse en lunes, como hasta ahora, y también en miércoles.

La cadena ya anuncia esta novedad en autopromociones. "En agosto, ellas van a trabajar el doble", afirma la voz en off que recuerda que comenzarán a partir de las 00:15 de la noche.

Las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' tras la incorporación de Rocío Carrasco

Las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' tras la incorporación de Rocío CarrascoMediaset España

El programa se estrenó a principios del pasado mes de abril con acierto. Sus datos han solido variar según el programa que le ha precedido, pero en general han sido positivos.

Ahora, la cadena quiere aprovechar el interés que está teniendo este programa para, poco a poco, ir completando el resto de noches de la semana. La segunda emisión ya ha llegado, pero no sería de extrañar que más adelante se siga ampliando si se mantiene el éxito.

'Hable con ellas' busca a su nueva presentadora

Esta noticia llega pocos días después de que Beatriz Montañez abandonara el programa el pasado lunes. La presentadora deja un hueco libre que aún no ha sido cubierto, pero en los próximos días se anunciará el nombre de la sustituta.

Algo muy similar ocurrió hace unas semanas con Natalia Millán. La actriz de 'Velvet' decidió poner punto final a su paso por 'Hable con ellas' tras cerca de dos meses, dejando su hueco a Rocío Carrasco en su regreso a televisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series