FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INCORPORACIÓN

13tv ficha a Carlos Fuentes para 'Queremos escuchar', su nuevo programa de tarde

El presentador estaba al frente de 'Queremos opinar', de Intereconomía TV y Metropolitan TV.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 31 Julio 2014 17:20

Programa relacionado

Queremos escuchar

Queremos escuchar

Queremos escuchar

2014 - Act

España

Talk Show

Carlos Fuentes

Carlos Fuentes

13tv continúa con su rueda de fichajes de cara a la próxima temporada televisiva. Las tardes es una de las franjas del día más importantes, por este motivo la cadena de la Conferencia Episcopal ha decidido apostar por una nueva programación que le permita competir con las ofertas de otros canales.

Para ello, según ha avanzado Periodista Digital, ha fichado al presentador y sacerdote Carlos Fuentes. Quien fuera colaborador del famoso saloncito de Emma García en 'A tu lado', se convertirá ahora en conductor de 'Queremos escuchar', un programa que prepara 13tv para sus tardes, en el que el pilar fundamental será la opinión de los espectadores.

Anteriormente, Fuentes trabajaba para Intereconomía TV y Metropolitan TV, donde presentaba 'Queremos opinar', un espacio con un nombre muy similar al que conducirá en 13tv. 'Queremos escuchar', por lo tanto, ocupará el hueco en el que actualmente la cadena emite cine.

De esta forma, Carlos Fuentes se suma a la reciente lista de fichajes que ha anunciado recientemente 13tv: Alfredo Urdaci, que se incorporará como director de los Servicios Informativos, además de presentador y director de la segunda edición de 'Al día'; y el tándem formado por Enrique Marqués y Felipe del Campo, quienes se pondrán al frente de la información deportiva en la cadena.

El páter de la tele

Carlos Fuentes es un conocido rostro vinculado a la televisión desde hace tiempo. Aunque sus inicios profesionales estaban encaminados a la fe cristiana, este fraile franciscano de origen culipardo se ordenó sacerdote el pasado mes de mayo de 2014. Aunque ha trabajado en diferentes programas de televisión, tanto en Televisión Española como en Antena 3 y Telecinco, fue en 'A tu lado' donde consiguió acercarse y simpatizar con el público.

En su última etapa profesional en la pequeña pantalla, ha presentado el programa 'Queremos opinar', que compartían Intereconomía TV y Metropolitan TV.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series