FormulaTV

AUDIENCIAS INFORMATIVOS JULIO

'Informativos Telecinco' se mantiene líder en julio, pero Antena 3 le arrebata las sobremesas

laSexta amplía distancias con Cuatro y aventaja a la cadena de Mediaset en 214,000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 10:41

Los 'Informativos Telecinco' repiten un nuevo mes como los más vistos, en la suma de las ediciones de mediodía y noche, como recoge el informe de Barlovento Comunicación. Obtiene en julio una media de 1.623.000 espectadores con un 14,6%, con casi 300.000 espectadores menos que el mes pasado, pese a que únicamente cede una décima.

Por su parte, Antena 3 y La 1 siguen recortando distancias. Ambas cadenas se quedan a menos de 200.000 espectadores anotando un 13,0% y 12,2% respectivamente, aunque es la cadena de TVE la que se sitúa por delante al obtener 3.000 espectadores más que la de Atresmedia. A su vez, Antena 3 consigue arrebatarle la sobremesa a Telecinco y lidera en el informe por cadenas de lunes a domingo.

En la disputa entre laSexta y Cuatro, vuelve a vencer laSexta y amplía su ventaja frente a la cadena de Mediaset. Registra un 9,9% de media subiendo un punto con respecto al mes pasado, pese a bajar más de mil espectadores. Por su lado, Cuatro pierde medio punto frente a sus datos de junio con un descenso de casi 1.400 espectadores.

Por Cadena

Los informativos Telecinco lideran en el global con la ponderación de los datos de mediodía y noche, por delante de La 1 y Antena 3. Separando ambas ediciones, Telecinco lidera en todas las de la noche y Antena 3 hace lo propio con las de la sobremesa. Por su parte, Cuatro únicamente se impone a laSexta en la edición de sobremesa de sábado a domingo.

Audiencias julio por cadenas

En Simulcast

Con la suma de audiencias de La 1 y 24h, las cadenas de TVE le arrebatan la edición de sobremesa de los fines de semana a Antena 3, aunque la cadena de Atresmedia se conserva al frente de la edición de mediodía de lunes a viernes. En el resto de modalides, la suma de La 1 y 24h mantienen los puestos obtenidos por La 1 en la separación por cadenas excepto en la sobremesa de lunes a viernes, donde consiguen subir al segundo puesto.

Audiencias julio simulcast
Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series